Bertín Osborne le pregunta a Carmen Martínez-Bordiú "si Franco era bisexual"
  1. Televisión
este miércoles en 'en la tuya o en la mía'

Bertín Osborne le pregunta a Carmen Martínez-Bordiú "si Franco era bisexual"

Bertín visitará la casa de Carme, quien tendrá que hacer frente a preguntas sobre su familia, su vida sentimental o su trabajo, en una entrevista que mostrará su lado más desconocido

La próxima invitada a 'En la tuya o en la mía' es Carmen Martínez-Bordiú. Bertín Osborne visitará la casa madrileña de la nieta más mediática de Francisco Franco para hacer un repaso a toda su vida.

Juntos recordarán la infancia de Carmen en El Pardo, momentos históricos como su enlace con Alfonso de Borbón y otros más emotivos como la pérdida del hijo menor de Carmen, Francisco, que falleció con tan solo 11 años.

Durante el programa, Martínez-Bordiú también aprovechará para aclarar algunos problemas familiares desconocidos hasta el momento, hablará sobre su particular visión del amor y el sexo, y responderá sobre otros asuntos más polémicos, como su posado ante el Pazo de Meirás.

"¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?", "¿entiendes que haya personas a las que les moleste convivir con tu apellido?", "¿te enfrentaste alguna vez a tu padre?" o "¿de qué vives?" serán algunas de las fuertespreguntas a las que se enfrentará Carmen, según detalla TVE en un comunicado.

¿Vas a ver el programa?

Francisco Franco Carmen Martínez Bordiú Bertín Osborne RTVE Televisión
El redactor recomienda