'Gran Hermano 16' - Cambios de pareja, 'cocretas' y cortes de manga
  1. Televisión
cuarta gala del 'reality' de telecinco

'Gran Hermano 16' - Cambios de pareja, 'cocretas' y cortes de manga

'Tupper de cocretas' en mano y enfundada en su pijama de leopardo rosa, Belén Esteban hizo su aparición estelar en la gala de 'Gran Hermano 16' para ofrecer a los concursantes la inmunidad

Foto:

La audiencia lo tenía claro. Entre los cuatro nombres de la lista de nominados, los espectadores han castigado al ‘concursante invisible’. Muti se convirtió este jueves en el segundo expulsado de 'Gran Hermano 16'. (Así te lo contamos en directo). Una expulsión que a la hermana del concursante sevillano no le pareció nada justa: "Ahora me doy cuenta de que a mi hermano no lo han expulsado, están castigando a Suso", ha dicho antes de acusar de racistas a algunos concursantes como Han y Enrique, quienes, según ella, llaman a su hermano “la mosca negra”.

Cambios de pareja

Suso se ha empeñado en conseguir a Raquel. Aunque en un principio ninguno de los dos se atrevía a acercarse por el miedo a Sofía, ahora no tienen problemas en darse mimos y besos delante de sus compañeros. "Yo te quiero mucho, pero ya está", le ha dicho Raquel a Suso, aunque él afirma que sus miradas dicen mucho más.

El acercamiento entre ellos ha provocado que salten chispas cada vez que Sofía y Raquel coinciden en la misma habitación. De hecho, el calificativo más bonito que se dedica la una a la otra es “guarra”. Y cómo no, para echar más leña al fuego está Marta (bautizada ya en las redes sociales como ‘DraMarta’), a la que le encanta meterse en todas las discusiones.

Y mientras Suso se acerca a Raquel, Sofía ha buscado en Muti un hombro en el que llorar, cosa que al catalán no le gustó demasiado… y al final todo terminó como siempre, en bronca.

‘Cocretas’

‘Tupper de cocretas' en mano y enfundada en su pijama de leopardo rosa, Belén Esteban hizo su aparición estelar este jueves en la gala. Para la emoción de algunos de los concursantes (Amanda y Han estuvieron al borde de la lágrima), la ‘princesa del pueblo’ se paseó una última vez por la casa en la que vivió durante 74 días.

Tras saludar uno por uno a todos los concursantes, la ganadora de ‘GH VIP’ escondió el ‘tupper’ mientras los habitantes continuaban bailando sin poder moverse del sitio. Para disgusto de Suso, que había planeado una estrategia contra él, Enrique consiguió encontrarlas y obtuvo así la inmunidad.

Cortes de mangas

Un extraño juego japonés con nubes de azúcar ayudó a los concursantes a obtener más puntos en las nominaciones, algo que trastocó por completo sus estrategias. Finalmente, la casa volvió a subir a la palestra por tercera semana consecutiva a Raquel y Sofía, las que se enfrentan a Amanda, novata en la lista de nominados.

Por tan solo un punto, Suso queda fuera de esta lista, algo que enfureció tanto a las redes sociales como al público del plató. Estos últimos abuchearon al catalán mientras Mercedes Milá comunicaba los nominados y Suso sacó a relucir una vez más su chulería haciendo un corte de mangas a la audiencia. “Quien quiera abuchearme que se esperen a que salga, pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro”, dijo.

Penalizaciones

A partir de ahora, Ivy y Carlos podrán actuar como los recién casados que son, ya que su secreto ha sido desvelado. De esta forma, Carlos gana una novia y pierde 100.000 euros, cantidad con la que el programa decidió penalizarle en caso de que ganara el premio final de 300.000. ¿El motivo? No haber disimulado lo suficientemente bien y no haber negado en varias ocasiones ser el novio de Ivy.

Pero el de Ivy y Carlos no fue el único secreto en ser desvelado. Como se venía especulando desde hace tiempo, Amanda es la atleta profesional que tiene más de 50 medallas y ha ganado grandes títulos.

¿Besos bajo las sábanas?

Aritz y Han no dejan de regalarnos momentos. Desde los más divertidos con sus peculiares 'piques' culinarios hasta los momentos más tiernos de la casa: caricias, abrazos, mimos y ¿besos bajo las sábanas? "Últimamente estás supermimoso conmigo, me gusta, pero me sorprende bastante", le ha dicho Han.

Pasadizos no tan secretos

Aritz y otros concursantes han descubierto la trampilla que comunica la casa con el jardín secreto. El Súper ha hecho coincidir a Niedziela y Raquel en él, y ahora las dos saben que han estado compartiéndolo con Vera. "Yo me sentía especial", ha dicho la acróbata. A partir de ahora, ambas tienen un nuevo secreto en común. A espaldas del B-boy, tendrán que enseñar el jardín secreto a todos sus compañeros uno a uno.

¿Te gustó la gala?

Gran Hermano VIP Noticias de Belén Esteban Mercedes Milá
El redactor recomienda