Pablo Motos confiesa su pasado con las drogas y sus retoques estéticos
  1. Televisión
'En tu casa o en la mía'

Pablo Motos confiesa su pasado con las drogas y sus retoques estéticos

El presentador de El hormiguero contó que se había sometido a dos retoques estéticos, pero que, por impaciente, casi no vive para contarlo. Literalmente

Foto: Pablo Motos con Bertín Osborne en 'En tu casa o en la mía'
Pablo Motos con Bertín Osborne en 'En tu casa o en la mía'

Bertín Osborne brilló este miércoles con Pablo Motos en el programa de TVE 'En tu casa o en la mía' (haz clic aquí para ver las audiencias). El presentador de 'El hormiguero' (Antema 3), de 50 años, habló de los aspectos más íntimos y desconocidos de su vida. Uno de ellos fue que se había sometido a dos retoques estéticos, pero que, por impaciente, casi no vive para contarlo.

Motos contó que acudió a Barcelona a operarse de la vista, de un ojo vago. A pesar de que el médico le informó de que tenía que hacerle varias pruebas en distintos días, el presentador insistió en ser operado ese mismodía. Al final, acabó viendo doble, literalmente: "Con la misma nitidez que te veo a ti ahora veía otro Bertín Osborne al lado", le decía.

Después de aquello, Motosfue a arreglarse los dientes. Fueron doce horas de intervención. Por la noche, ya en su casa, se arrancó los dientes de lo nervioso que estaba. "Me levanto viendo doble y con los dientes hacia fuera", confesó riéndose.

Tras estas malas experiencias, y después de haberse vuelto a operar de la vista, unas rusas le pusieron botox alrededor de los ojosen un spa."Me dejaron chino", asegura. Unos meses después, Motos consiguió dejar de ver doble, el botox se le fue y los dientes se los arregló de nuevo.

Su roce con las drogas

Pablo contó que había pasado por una mala época en su vida cuando trabajaba como DJ. "Probé las drogasuna vez y dije, ya no más". Bertín dijo que a él le había ocurrido "exactamente igual".

Además, contó que cuando era pequeño era un auténtico gamberro. En una de estas chiquilladas acabó en un interrogatorio de una comisaría. En ese momento decidió que era la última vez que se metía en líos.

Su mujer, su protectora

¿Alguien le ha tirado los tejos en 'El hormiguero'? Pues parece que sí. Motos contó que, ante tanto famoso internacional, ha recibido alguna proposición indecente. Sin embargo, el invitado aseguró que su mujer, que trabaja con él, aparece siempre para actuar "de guardia de seguridad" y controlar lo que ocurre.

¿Te ha sorprendido Pablo Motos en esta entrevista? ¿Para bien o para mal?

Pablo Motos Bertín Osborne Botox RTVE Televisión
El redactor recomienda