no es habitual verlos en televisión

El Partido Popular 'ficha' por Antena 3: Rajoy al informativo y Soraya a 'El hormiguero'

La cadena madre de Atresmedia estará los próximos días más cerca del Gobierno que nunca. El presidente y la vicepresidenta aparecerán en los próximos días en Antena 3

Foto: Mariano Rajoy y Soraya Saenz de Santamaría, en el Parlamento (Reuters)
Mariano Rajoy y Soraya Saenz de Santamaría, en el Parlamento (Reuters)

En los próximos días vamos a tener sesión doble de Partido Popular en Antena 3. Este jueves 1, a las 21 horas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá a Antena 3 Noticias para conceder su primera entrevista después de las elecciones catalanas. Rajoy será entrevistado en directo por Gloria Lomana, directora general de la sección de informativos.

El presidente no es el único miembro del PP al que veremos estos días por la cadena. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, estará el próximo martes 6 en 'El hormiguero', el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. Atresmedia ha anunciado la visita de la vallisoletana en su cuenta de Twitter:

El Partido Popular 'ficha' por Antena 3: Rajoy al informativo y Soraya a 'El hormiguero'

Pablo Motos, que confesó este miércoles en La 1 haberse sometido a retoques estéticos y haber consumido drogas, ya ha conseguido que varios políticos se sienten en su plató. Primero lo hizo Pedro Sánchez (PSOE), y más tarde llegaron Albert Rivera (Ciudadanos), Cristina Cifuentes (PP) o Esperanza Aguirre  (PP).

Además de la vicepresidenta, la próxima semana acudirán como invitados a 'El hormiguero' Lolita y Falete (lunes), Hugh Jackman (miércoles) y Pablo Chiapella (jueves).

¿Crees que el PP tiene mejor relación con Antena 3 que con el resto de cadenas?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios