la diseñadora dice que el vídeo le benefició

Ágatha Ruiz de la Prada señala a los culpables del vídeo de Pedro J.

La mujer del magnate periodístico acusa directamente a Felipe González y a José Luis Cebrián de haber urdido un plan para acabar con la carrera de su marido

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, entrevistada por Risto Mejide
Ágatha Ruiz de la Prada, entrevistada por Risto Mejide

Risto Mejide mandó este martes al rincón de pensar a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora habló de su marido, Pedro J. Ramírez, de su polémico vídeo sexual y de su destitución como director de 'El Mundo'.

“Yo lo viví bastante bien. Lo del vídeo es una putada que le hicieron Felipe González y José Luis Cebrián, director de 'El País'. Estoy convencidísima”, dijo Ruiz de la Prada sin dudar un segundo en quiénes fueron los responsables de aquel polémico vídeo, que puso contra las cuerdas a su marido.

Sin embargo, aquella infidelidad no tuvo apenas consecuencias en su relación de pareja con la modista. “Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedro J. Se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató durante años como una reina”.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada (Gtres)
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada (Gtres)

Y de los enemigos de los 90 a los del 2000. En 2014 Pedro J. Ramírez fue fulminante cesado como director de 'El Mundo', el periódico que había controlado desde su creación en 1989. Aquella destitución se especuló que se debía a intereses políticos y así lo confirmó la propia Ágatha: “Fue por el SMS de Rajoy a Bárcenas. Bueno se mezclaron muchas cosas. Quien ha tenido mucho que ver porque odia a Pedro J. es César Alierta, presidente de Teléfonica, que tiene una obsesión total con él desde que descubrió lo de las acciones ilegales de su sobrino. Alierta no puede con él, le tiene un odio feroz”.

“¿Y la monarquía?”, le pregunta Risto. “La monarquía no ha sido. No tiene tanto poder. Además, el Rey el día de la abdicación llamó a Pedro J. y estuvo hablando con él media hora. Es una especie de amor odio”, respondió Ágatha.  

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios