Yoli y Jonathan, de 'GH 15', padres de una niña llamada Valeria
  1. Televisión
comenzaron su noviazgo fuera de la casa

Yoli y Jonathan, de 'GH 15', padres de una niña llamada Valeria

La pareja, que empezó su relación sentimental fuera de Guadalix, daba la bienvenida a su primera hija este domingo 27 de septiembre. La pequeña ha pesado 3,050 kilogramos

Foto:

Aunque la suya no fue una historia de amor al uso porque decidieron empezarla después de salir de Guadalix, a Jonathan y a Yoli no ha podido irles mejor. La pareja, que decidió darse una oportunidad lejos de las cámaras, acaba de dar la bienvenida a su primera hija, Valeria.

Yoli, una de las primas de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', se quedaba embarazada del “primo” a pocos meses de terminar el 'reality' y a través de las redes sociales ha rendido cuenta de estas 39 semanas de gestación. Como no podía ser de otra manera, ha sido Instagram donde los felices papás han anunciado el nacimiento de su hija. “Las princesas nunca llegan ni tarde ni pronto, llegan en el momento exacto”, decía Jonathan mientras compartía una tierna imagen de la recién nacida.

Poco después también escribía: “Ya que mamá está cansadita y que la peque le deja dormir, aprovecho yo para decir que nuestra pequeña Valeria tiene una mamá que no da batalla por perdida. Luchadora hasta el final y que tiene una fortaleza inmensa. Gracias por ser como eres Yoli. Os quiero”.

Además, el nacimiento de la pequeña coincidía con otro día muy especial para Jonathan: el cumpleaños de su primo Juanma, quien también decidió empezar una relación sentimental con Azahara, otra concursante, después de salir de la casa de Guadalix.

Instagram
El redactor recomienda