Es noticia
'GH 16', 'Top Chef', 'La Voz Kids': Dinos qué reality ves y te diremos cómo eres
  1. Televisión
programas de televisión

'GH 16', 'Top Chef', 'La Voz Kids': Dinos qué reality ves y te diremos cómo eres

Cocinitas, con alma de artista o drama queen. Sea como fuere, te gusta un reality en concreto y no puedes evitarlo. ¿Qué dice de ti tu elección para pasar las noches frente a la tele?

Foto: Chicote, Mercedes Milá y Jesús Vázquez
Chicote, Mercedes Milá y Jesús Vázquez

¿Llegas corriendo a casa para poder ver tu reality favorito? Si es así, sabemos qué tipo de persona eres dependiendo del programa que te apasiona. Palomitas en boca, pijama en cuerpo y móvil en mano, no te pierdes ni un segundo de 'Gran Hermano 16', 'Top Chef' o 'La Voz Kids'. Así eres dependiendo de tu elección televisiva nocturna.

Gran Hermano 16

Eres muy sociable. Las relaciones personales son lo tuyo. Eres el alma de la oficina y te gusta ser conocido y conocer. Tú mandas los correos comunitarios emplazando a toda la oficina a unas cañas y, además, no te importa ir al baño 'a lo grande' cuando tienes a un compañero en el W.C de al lado.

Ibas a campamentos de adolescente. No te pone nervioso que los concursantes vivan rodeados de suciedad y no cambien las sábanas durante los tres meses que están encerrados. Es más, los admiras.

Has vivido en un colegio mayor o compartido piso con amigos. Solo tú has aguantado que tu compañero de habitación ligue y realice el acto sexual mientras tú estabas fingiendo dormir. Que no se confunda Mediaset, tus amigos y tú inventásteis el edredoning antes que nadie.

Eres un gran amante de la pasta. Puedes comer macarrones todos los días y seguir teniendo una sonrisa en los labios y un tránsito intestinal a prueba de balas.

Vives encima de una discoteca. Eres inmune a los gritos que proyecta el reality en tu salón. Recuerda, tus vecinos no.

Veraneas en Levante. Las chonis y los mazaos forman parte de tu día a día estival. Los admiras y temes a partes iguales.

Top Chef

Tu plato estrella es el sandwich mixto. Manejar la tostadora ya te cuesta trabajo, así que de la olla exprés y la batidora ni hablamos.

Quieres comprarte la Thermomix. Estás harto de que tu madre te pregunte por las noches '¿qué has comido?' y tener que mentirle. Tu solución es comprarte este robot de cocina, aunque sabes que nunca llegarás a ahorrar para permitírtelo.

Te gusta la palabra emplatar. No sabías lo que significaba hasta la llegada de este reality. Ahora, te pasas el día 'emplatando' tuppers.

No eres un buen malabarista. No sabes darle la vuelta a la tortilla y lo sabes. Intentas suplirlo yendo a casa de tu madre para observar su procedimiento, pero nunca lo llevas a cabo.

Te da miedo freír un huevo. Tienes todos los accesorios de un soldador profesional (careta, guantes, pinzas) para hacerlo y aún así no te atreves. La puntilla y el aceite son muy traicioneros.

Eres un sibarita 'low cost'. El vino tinto de brick te parece una maravilla acompañado de un buen refresco con gas de sabor a cola. Crees que los taninos son un grupo musical infantil de los 80.

La Voz Kids

​De pequeño querías ser artista. Te sabías las canciones de las películas Disney de memoria y te ves reflejado en estos pequeños concursantes.

Utilizas los helados como micrófonos. No falla. Te dan uno y cantas el temazo del verano, invierno, otoño o primavera del tirón.

Conservas el Cassette Grabadora de Fisher Price. Y lo peor es que también guardas las cintas que le grababas a tu primera novia/o.

Marisol y Joselito son tus ídolos de juventud. Ni las Spice Girls ni los Backstreet Boys tenían ese arte y esa garra. ¡Olé!

Fuiste fan de Justin Bieber en sus inicios. Su pelazo rubio y su cara de niño bueno te hicieron caer en sus redes. Ahora que ya es un malote, echas de menos al pequeño ruiseñor que cantaba con voz de pito el 'Baby, baby, bay, uuuuuh'.

Tienes prohibida la entrada en los karaokes. Alcohol y música te han llevado a ser el terror de estos locales. Tus últimas actuaciones en ellos te hicieron pasar a su lista negra.

¿Qué reality ves tú?

¿Llegas corriendo a casa para poder ver tu reality favorito? Si es así, sabemos qué tipo de persona eres dependiendo del programa que te apasiona. Palomitas en boca, pijama en cuerpo y móvil en mano, no te pierdes ni un segundo de 'Gran Hermano 16', 'Top Chef' o 'La Voz Kids'. Así eres dependiendo de tu elección televisiva nocturna.

La Voz Kids
El redactor recomienda