Es noticia
El 'ataque' de las presentadoras desnudas y buenorras en televisión
  1. Televisión
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

El 'ataque' de las presentadoras desnudas y buenorras en televisión

Primero fueron los desnudos integrales de Yuvi Pallares; después llegaron Ava Fiore y Yanet García. Ahora Enki Bracaj escribe un nuevo capítulo de esta nueva 'moda' en televisión. Te lo contamos

Foto: Enki Bracaj, Yuvi Pallares, Ava Fiore y Yanet García
Enki Bracaj, Yuvi Pallares, Ava Fiore y Yanet García

Parecía algo pasajero, casos especiales... pero no. La moda de las comunicadoras y presentadoras 'buenorras' que explotan su físico al máximo para ganar adeptos (y conseguir un trabajo) sigue escribiendo nuevos capítulos en la pequeña pantalla.

El último nos llega desde Albania. Enki Bracaj, una estudiante albanesa de 21 años, está revolucionando YouTube con sus exuberantes pechos. La joven decidió acudir a la prueba para el puesto de presentadora de la cadena Zjarr Channel con un generosísimo escote y sin sujetador. El vídeo es ya todo un éxito viral con más de un millón de visitas.

La manera en que la joven se presentó a la prueba ha generado numerosas críticas. Ante los ataques, Enki Bracaj se defiende amparándose en la dificultad para encontrar trabajo: "Es complicado entrar en el mundo de la televisión. Si quería conseguirlo debía ofrecer algo diferente y ser valiente". Antes de lanzarse a la piscina, lo consultó con sus padres y le dieron el visto bueno. A los que la tildan de "machista", responde: "No lo considero así. Simplemente encontré una manera de ponerme delante de la cámara y asegurarme de conseguir la mejor puntuación posible. Fui competitiva". ¿Tú qué opinas?

Los desnudos de Yuvi Pallares

Enki Bracaj no ha sido la única en mostrarse ligerita de ropa ejerciendo de presentadora. La venezolana Yuvi Pallares, del programa 'Desnudando la noticia', es muy conocida en la red por quedarse en cueros mientras explica resultados deportivos.

Además de Yuvi, en el programa 'Desnudando la noticia' hay más reporteras que se quedan en cueros. En este vídeo vemos a todo el equipo dándolo todo para ofrecer su apoyo a la Vinotinto para la Copa América.

Ava Fiore, la comunicadora 'hambrienta'

Ava Fiore no se desnuda del todo, pero poco le falta. La modelo se ha hecho mundialmente famosa por comentar eventos deportivos en Instagram semidesnuda. La morenaza, de grandes pechos y sugerentes curvas, cubre sus zonas íntimas con alimentos. "Fui al frigorífico y mis pechos se llenaron con alimentos, entonces pensé que podría ponerme cualquier tipo de comida como helado, chocolate o jamón y hablar de un tema que me apasiona", dijo.

El resultado le está encantado al público. Ava Fiore ya cuenta con más de un millón de seguidores en la mencionada red social y es la presentadora del programa Sports Talk with Ava Fiore en Fox Sports Radio. Seguro que no tarda en dar el salto a la televisión ¿Quieres ver alguno de sus vídeos? No pierdas detalle.

Yanet, la presentadora que sube la temperatura

A la guapísima Yanet García, la modelo y meteoróloga mexicana, no le hace falta desnudarse para triunfar en las redes sociales. Eso sí, siempre hace uso de vestidos ajustados y sugerentes escotes. Su espectacular físico y su carisma delante de la cámara ha cautivado a tantos espectadores que Yanet se ha visto obligada a abrir su propio canal de YouTube, en el que todos sus pronósticos superan el millón de reproducciones. La fama de la presentadora ha crecido considerablemente desde que presenta la sección del tiempo de Las Noticias Televisa Monterrey.

¿Qué te parece esta moda de presentadoras 'buenorras'? ¿Llegará a España? ¿Te parece machista?

Parecía algo pasajero, casos especiales... pero no. La moda de las comunicadoras y presentadoras 'buenorras' que explotan su físico al máximo para ganar adeptos (y conseguir un trabajo) sigue escribiendo nuevos capítulos en la pequeña pantalla.

Machismo YouTube Instagram
El redactor recomienda