bromas sobre su madre en 'zapeando'

Kiko Rivera insulta a Anna Simón en público: "Pero qué tonta eres hija"

El hijo de Isabel Pantoja ha salido en defensa de su madre en las redes sociales. Por el camino, ha cargado contra una colaboradora de 'Zapeando' y contra dos de 'Sálvame'. ¿Cómo te quedas?

Foto: Kiko Rivera y Anna Simón
Kiko Rivera y Anna Simón

A Kiko Rivera no le sentó nada bien las bromas de 'Zapeando' sobre su madre, Isabel Pantoja, y acabó insultando a Anna Simón por Twitter. Todo comenzó por el vídeo de 'Espejo Público' que recogía el programa de La Sexta, en el que se contó que las reclusas llamaban a Pantoja 'la Bicho'. Según Carmen Pardo, colaboradora del espacio presentado por Susanna Griso, la cantante debe el nombre a que "va poniendo verde a todas".

Tras recoger el momento, ‘Zapeando’ hizo bromas al respecto. Unos comentarios que enfadaron sobremanera al hijo de la tonadillera: "Pero qué tonta eres hija", escribió en su red social mencionando a Anna Simón.

Minutos después, Kiko lanzó un mensaje a 'Sálvame', dirigido especialmente para Paz Padilla y Kiko Hernández. "¿Hablo yo del novio de paz padilla? ¿O de la supuesta enfermedad de Hernández? Basta", escribió.

¿Te parece que Kiko reaccionó de manera adecuada?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios