a partir del próximo miércoles

'Gran Hermano 16' ficha a Lara Álvarez como copresentadora

La novia de Fernando Alonso parece estar bien matrimoniada con Telecinco. Este viernes por la noche, a través de las redes sociales, Comunicación Mediaset anunciaba que ella será la encargada de copresentar el Última Hora de Gran Hermano desde Guadalix

Foto: Lara Álvarez en una fotografía de archivo (Gtres)
Lara Álvarez en una fotografía de archivo (Gtres)

La novia de Fernando Alonso parece estar bien matrimoniada con Telecinco. Este viernes por la noche, a través de las redes sociales, Comunicación Mediaset anunciaba que ella será la encargada de copresentar el Última Hora de 'Gran Hermano' desde Guadalix de la Sierra. Jordi González será el encargado de estar en plató mientras que ella estará ejerciendo labores muy similares a las de Supervivientes, 'reality' que se convirtió en una auténtica plataforma para esta reportera deportiva.

Lo que sí cambiará en esta ocasión será que el destino de su trabajo no la apartará excesivamente de su chico, que incluso viajó hasta Honduras para verla. Ella ya matizó entonces, delante de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que había echado de menos a su “chico”, pero no solamente a él, sino algo más material como una simple cama. “Cama de mis amores...Cuanto te he echado de menos..., escribió junto a una fotografía subida a Instagram en la que se la podía ver bien sujeta a su almohada.

Ahora, Guadalix de la Sierra se convertirá en el nuevo escenario para la presentadora, que parece perfectamente integrada en el grupo de comunicación comandado por Paolo Vasile.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios