De 'Anatomía de Grey' a 'American Horror Story': las series más populares en Twitter
  1. Televisión
las más comentadas en la red social

De 'Anatomía de Grey' a 'American Horror Story': las series más populares en Twitter

¿De qué serie se habla más en Twitter? ¿Es nueva? ¿Por qué? Vosotros, con vuestros tuits, habéis creado esta lista. Os contamos cuáles son las series de las que más se habla en la red social

Foto:

Aunque en España ya hayan llegado los estrenos de la temporada, en Estados Unidos aún están por aterrizar. Esta espera tiene a los seguidores de Twitter como locos. La conocida red social ha elaborado un ranking de las series más comentadas en la plataforma. ¿Tanto hablamos de series en Twitter? Pues sí. Hasta ahora, se han registrado un total de 21 millones de tuitshaciendo referencia a los estrenos de las nuevas temporadas y las nuevas series de este otoño, lo que supone un 34% más desde el año pasado.

Por cierto, cabe destacar que lo que realmente queremos es que vuelvan nuestras series favoritas, y prueba de ello es que el 90% de las conversaciones giran en torno a ficciones que regresan con nuevos episodios. Pero dejemos de lado los datos y vayamos con el ranking, ¿cuáles son las series más comentadas?

Series que vuelven

Como no podía ser de otra forma, la serie más comentada en Twitter es nuestra adorada Anatomía de Grey con nada menos que 2,2 millones de tuits. La ficción, protagonizada por Ellen Pompeo,quearranca su 12ª temporada, salta a este primer puesto desde el sexto en el ranking del año pasado. ¡Los fans están deseando ver el estreno! No te pierdas el nuevo tráiler:

En segunda posición se encuentrala serie de ficciónSupernatural(2 millones de tuits), que estrenará este otoño su decimoprimera temporada. La siguen The Walking Dead(1,9 millones),The Vampire Diaries(1,6 millones ) yOnce Upon a Time(1,1 millones).

Anatomía de Grey, Supernatural, The Walking Dead, The Vampire diaries y Once Upon a Time
Anatomía de Grey, Supernatural, The Walking Dead, The Vampire diaries y Once Upon a Time

Series nuevas

American Horror Story: Hotel es el estreno más esperado por los tuiteros. La serie de Ryan Murphy, en la que veremos a Lady Gaga, se sitúa a a cabeza con 1,1 millones de tuits.

Le sigue muy de cerca Screem Queens, la serie, también de Murphy y protagonizada porLea Michelle, Emma Roberts, Ariana Grande y Jamie Lee Curtis, que ha obtenido 247.000 tuits.

La serieHeroes Reborn(107.000) yla adaptación deSupergirl(49.000) cierran la lista. Cabe destacar también aThe Flash, Jane the Virgino How to Get Away With Murder, series estrenadas el año pasado y que ahora regresan mostrando un incremento de menciones en Twitter respecto a sus primeras emisiones.

American Horror Story: Hotel, Screem Queens, Heroes Reborn y Supergirl
American Horror Story: Hotel, Screem Queens, Heroes Reborn y Supergirl

Y tú, ¿eres de comentar series en Twitter?

American Horror Story Twitter Anatomía de Grey Redes Sociales
El redactor recomienda