Las dos 'movidas' de Edurne: una en directo y otra en diferido
  1. Televisión
'la pasta' le jugó una mala pasada

Las dos 'movidas' de Edurne: una en directo y otra en diferido

La representante española de Eurovisión tuvo un encontronazo con los periodistas en la rueda de prensa y más tarde se enfrentó a las pullas que Inés Ballester le lanzó en directo

Foto: Las dos 'movidas' de Edurne: una en directo y otra en diferido
Las dos 'movidas' de Edurne: una en directo y otra en diferido

Este miércoles no fue un buen día para Edurne. La representante española de Eurovisión 2015 fue contratada por una conocida pasta dentífrica para presentar su nuevo producto. En la rueda de prensa había numerosos medios convocados, cuyos periodistas se quedaron atónitos al escuchar las peticiones del equipo que rodeaba a la cantante: quedaba prohibido preguntar sobre cualquier tema de índole personal. El enfado de los profesionales fue elevado, sobre todo porque la mayoría trabajaban para medios de corazón o crónica social. "No me puedo ir de aquí sin preguntarle sobre David De Gea", se escuchaba.

Tras varias palabras subidas de tono y una expulsión forzada de un periodista, la rueda de prensa prosiguió con normalidad hasta que entró en escena Inés Ballester.

El programa de La 1Amigas y conocidas conectó en directo con Edurne."Estoy aquí con una sonrisa", dijo para saludar a Inés Ballester y a las colaboradoras del programa,Marta Robles, Paloma Gómez Borrero, Sonia Ferrer y Carmen Ro.

"¿Y por qué estás tan contenta, Edurne?", le preguntó Ballester. "Estoy contenta porque estamos en la presentación de una nueva pasta dentífrica…", contestó la cantante. "O sea, que te ríes porque hay parné…", dijo la presentadora, interrumpiendo a Edurne.

"¿Qué?", decía la joven incrédula. "¿Que si solo te ríes si hay de por medio un taloncito?", concretó Ballester. En ese momento, se escucharon murmullos en el plató, y a algunas tertulianas murmurar: "Hombre…".

Edurne se defendió y trató de arreglar la situación: "No, por supuesto que no… Si ya me conocéis que yo siempre estoy sonriendo. Siempre estoy feliz y positiva, y sonriéndole a la vida. Lo que pasa es que ahora voy a sonreír mejor y más bonito".

"Era una broma, era una broma. No me extraña que te ofrezcan ser la imagen de una crema de dientes, porque tienes una sonrisa preciosísima", contestóBallester.

(Puedes ver el momento en el minuto 27:38 de este vídeo)

¿Qué opinión te merece todo esto?

Edurne Inés Ballester David De Gea Televisión RTVE
El redactor recomienda