en busca del amor

'Adán y Eva' - Te presentamos a los nuevos concursantes que se desnudan hoy en Cuatro

El programa más 'natural' regresa a Mediaset con dos Adanes y una Eva dispuestos a encontrar el amor. Si quieres adelantarte a todos y conocerlos, no te pierdas este artículo

Foto: 'Adán y Eva' - Te presentamos a los nuevos concursantes que se desnudan hoy en Cuatro

¿Preparado para la segunda temporada de Adán y Eva que arranca este miércoles en Cuatro? ¡Nosotros sí! Candidatos a convertirse en habitantes del Edén más polémico de Mediaset hay muchos, pero solo unos pocos consiguen formar parte de esta experiencia singular. En el primer programa se abrirán las puertas para una sevillana espiritual, un cantante argentino y un vasco muy competitivo. Te los presentamos.

Chari, 30 años, Sevilla

Chari es una joven sevillana con una enorme fascinación por el mundo de las energías. Funcionaria del SEPE, cuando termina su rutinaria jornada laboral se sumerge en el universo de la acupuntura, el reiki y la espiritualidad. Poco afortunada en el amor, ha tenido numerosas historias, pero todas han terminado con una mentira o una infidelidad, lo que ha hecho aumentar su desconfianza en el género masculino. Chari busca a un hombre que no le oculte nada y que sea espontáneo y leal. No siente pudor alguno hacia el desnudo, que considera tremendamente natural.

Martín, 35 años, Argentina

Martín tiene mucha facilidad de palabra. Muchísima facilidad de palabra, más bien. Músico y cantante, se encuentra en un momento algo solitario de su vida. Busca a una mujer que sepa escucharlo, con la que sienta una conexión total y que le dé la vitalidad que otorga el amor. Romántico y adulador, siente que el paraíso puede llevarle a lo más alto de la pasión.

Iñaki, 37 años, Bilbao

Iñaki se siente ganador, en el amor y en la vida. Comercial de profesión y con gran capacidad de convicción, ha decidido hacer un cambio y cree que el paraíso puede ser el sitio ideal para conseguirlo. Seguro de sí mismo y muy competitivo, Iñaki es un hombre muy sexual que prefiere lo práctico a lo místico y que está convencido de que su paso por la isla será muy enriquecedor.

Voces a favor y en contra

Aunque la primera temporada de Adán y Eva fue un éxito de audiencia, hubo muchas voces que se posicionaron en contra del programa, como la Asociación de Telespectadores y Radioyentes-Usuarios de Medios (ATR), que tachó al espacio de "degradante” por su uso del desnudo y el sexo, como señaló el portavoz Mariano González a Vanitatis.

Ismael Rodrigo, presidente de la Federación Española de Naturismo, un organismo que agrupa a las quince asociaciones que existen en España, confesó a este medio que al principio les preocupó que se vinculara desnudez y sexualidad en el programa, pero al cabo de las emisiones vieron que no era así. De hecho, Rodrigo apuntó que Adán y Eva podía "ir en beneficio de que se normalice la desnudez en televisión".

¿A los nudistas y naturistas les gustó el programa? Pues depende. Rodrigo dijo que, aunque están contentos, no se sienten identificados con el reality, ya que el perfil de los nudistas es totalmente diferente al que refleja el programa. "Los nudistas que llegan a nuestra asociación tienen un grado cultural elevado y muchos están ligados a la Educación. Espero que la gente no piense que somos así de incultos", dijo a este medio.

Éxito rotundo de audiencia

La audiencia mostró su apoyo al programa desde el primer día. En su primera temporada, Adán y Eva obtuvo una media del 12,8% de share y 2,4 millones de espectadores. La primera entrega anotó un espectacular 14,8% de cuota y 2,8 millones de seguidores, convirtiéndose en el estreno de un programa de entretenimiento más visto de Cuatro. Todo un éxito. 

¿Vas a ver el estreno? ¿Te gusta el programa?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios