El bloqueo de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Fue cansancio, no volverá a pasar"
  1. Televisión
en su regreso al programa de telecinco

El bloqueo de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Fue cansancio, no volverá a pasar"

La vuelta a 'Sálvame' no ha sido fácil para Jorge Javier. Un importante bloqueo le jugó una mala pasada. Tanto fue así que tuvo que pedir perdón a la audiencia. ¿Síndrome posvacacional?

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame' y en su obra de teatro
Jorge Javier en 'Sálvame' y en su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez regresó este miércoles a Sálvame tras sus vacaciones de verano. La vuelta a su puesto como presentador ha sido muy dura para él. De hecho, pasó uno de sus peores días profesionales. Sin apenas articular palabra y con un sueño que no le dejaba ni hablar, Jorge Javier comía sin parar para ver si se espabilaba, pero no hubo forma. ¿Síndrome posvacacional? ¿Está cansado de Sálvame? ¿Su nueva obra de teatro le absorbe demasiado o serán las rotundas críticas?

Al día siguiente, este jueves, el presentador se sentía en deuda con la audiencia y quiso aclarar por qué había estado tan raro en su primer día de trabajo. "Esto es muy serio. Ayer era mi primer día. No sé qué me pasó aquí ayer. Mis compañeros también se dieron cuenta... No sé si fue por la tensión del estreno de Málaga de la semana anterior o por qué, pero me dio un bloqueo de cansancio y fui incapaz casi de articular palabra", comentó Jorge.

"Tenía un sueño que me moría, fue como si las defensas se me bajaran de golpe. Me sentí incapaz de participar en el programa y de estar por él", matizó.

Jorge estaba muy preocupado de lo que pudiera pensar la gente. "De verdad, no penséis que paso del programa. Fue algo que no pude controlar. Me dio un punto que era incapaz de hablar, y me da mucha rabia que fue justo ayer, cuando volvía de vacaciones. No quiero que la gente piense que me tomo esto a cachondeo. Lo siento muchísimo. No volverá a pasar, estoy muy feliz en el programa y quiero estar aquí muchos años más, estoy muy feliz", añadió, tras llevarse la ovación del público y el apoyo de sus compañeros.

¿Te parece bien que pida perdón?

Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco Televisión
El redactor recomienda