Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'), el nuevo 'doctor macizo' de Bridget Jones
  1. Televisión
ficha por la película

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'), el nuevo 'doctor macizo' de Bridget Jones

El exprotagonista de 'Anatomía de Grey' se acaba de sumar al elenco de la tercera entrega de 'Bridget Jones'. De esta forma, cambia el triángulo de las anteriores entregas al desaparecer Hugh Grant

Foto:

¡Atención, fans dePatrick Dempsey! Muy pronto podréis ver al guapísimo actor en la gran pantalla. El exprotagonista de Anatomía de Grey se acaba de sumar al elenco de la tercera entrega de Bridget Jones. Si no hay un cambio de planes inespedado, veremos al guapísimo actor junto aRenée Zellweger y a Colin Firth en ¡Bridget Jone's Baby!, según publica Deadline.De esta forma, cambia el triángulo de las anteriores entregas al desaparecerHugh Grant.

La adaptación de lasnovelas de Helen Fieldingen 2001 y 2004 fueron un éxito en todo el mundo.Catorce años después del estreno, comienza el desarrollo de latercera parte de la historia, Bridget Jones's Baby. Sobre la trama aún no hay mucha información. Parece que se centrará más en publicaciones periódicas de su autoraa lo largo de los años que en la última novela de la saga, publicada en 2013.

La directora será Sharon Maguire, como en la primera parte de lapelícula. El filme estará producido por Universal Pictures.

¿Te gustaría que Patrick regresara a la televisión?

Patrick Dempsey Anatomía de Grey Renée Zellweger Hugh Grant
El redactor recomienda