"que seas feliz, que nos sigamos queriendo"

Ana Rosa Quintana se despide de Màxim Huerta entre lágrimas

En el regreso de 'El programa de AR', el periodista ha acudido como entrevistado. Se ha emocionado y ha compartido unas declaraciones conmovedoras con la presentadora sobre su marcha del programa

Foto: Ana Rosa Quintana se despide de Màxim Huerta entre lágrimas

En agosto, Màxim Huerta anunció que abandonaba el barco comandado por Ana Rosa Quintana tras once años al lado de la presentadora en El programa de AR. El periodista, que ya ha fichado por National Geographic, quería centrarse en el lanzamiento de su próxima novela. Este lunes, Màxim ha acudido como invitado al programa de Telecinco en su regreso tras el parón vacacional.

Antes de entrar a plató, ambos han intercambiado unas emotivas palabras: "Me siento incómodo de no estar ahí a tu lado", dijo Màxim. "Es un día de nostalgia para nosotros dos", le respondía Ana Rosa. "He desayunado, me he duchado, me he levantado a la misma hora. Y a pesar de haber hecho la misma rutina 11 años, me siento incómodo de no estar ahí a tu lado y estar en este cuartito esperando para entrar", confesaba, muy emocionado, el periodista, mientras esperaba en la sala de invitados.

Màxim ha sido la mano derecha de Ana Rosa durante muchos años, lo que ha creado un gran cariño y complicidad entre ambos. "Te echo de menos. Tengo esa sensación de cuando un hijo se va a vivir fuera de casa, o cuando te abandona un novio. A todos nos han abandonado alguna vez". "Ya que dices lo del hijo, yo me guardo la copia de las llaves para volver y coger lo que quiera de la nevera. Me he ido como un buen hijo de tu casa", decía Màxim. "Yo nunca te quitaría tu copia de las llaves", le decía Ana Rosa.

Tras una larga entrevista en la que han hablado de los futuros planes del periodista, Màxim ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido de Ana Rosa: "Gracias por recoger a un chaval que venía de Informativos y que lo hacía rematadamente mal. Gracias por enseñarme cómo se hace la televisión. Gracias a Cuarzo (la productora) y a los espectadores", decía. Curiosamente, no ha dado las gracias a la cadena, Telecinco.

Ana Rosa Quintana se despide de Màxim Huerta entre lágrimas

"Somos amigos, nos queremos, somos familia...", decía la presentadora. Ambos han acabado llorando y se han fundido en un caluroso abrazo. "Me voy porque necesito respirar", dijo Màxim. "Que seas muy feliz y que nos sigamos queriendo", le contestó Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana se despide de Màxim Huerta entre lágrimas

Antes de la despedida, Màxim se ha emocionado con un vídeo de sus mejores momentos junto a sus compañeros y junto a Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana se despide de Màxim Huerta entre lágrimas
Ana Rosa Quintana se despide de Màxim Huerta entre lágrimas

 

(Este lunes también se ha emitido el reportaje en el que Ana Rosa 'desnuda' a Pablo Iglesias. Haz clic aquí para verlo)

¿Qué te parece la marcha de Màxim? ¿Te ha gustado la entrevista?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios