'Cámbiame Premium' - Makoke, Fortu y otros cambios radicales de los famosos
  1. Televisión
¡no te pierdas la galería!

'Cámbiame Premium' - Makoke, Fortu y otros cambios radicales de los famosos

A pesar de que el antes y el después de Makoke y Fortu fue de lo más impactante, no han sido los únicos televisivos que nos han dejado con la boca abierta tras un gran cambio de 'look'. ¡Ya lo verás!

Cámbiame Premium, el nuevo programa de Telecinco, arrasó este martes en su estreno. Los cambios radicales de look de Makoke y Fortu nos dejaron sin habla. Ella dejó de ser una rubia explosiva para convertirse en una morenaza con flequillo y traje de chaqueta. Él, se deshizo de las 'greñas' y de la ropa de rockero. ¿Te gustaban más antes o después?

A pesar de que el antes y el después de ambos fue de lo más impactante, no han sido los únicos televisivos que nos han dejado con la boca abierta tras un gran cambio de look. ¿No se te ocurre ninguno? Belén Esteban, Sara Carbonero, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Paulina Rubio, Patricia Conde, Melendi... En Vanitatis repasamos los cambios más radicales de los famosos de la pequeña pantalla. Si quieres verlos, haz clic aquí o en la fotogalería que abre la noticia.

¿Cuál te impresiona más? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Cámbiame Noticias de Belén Esteban Sara Carbonero Kiko Hernández Patricia Conde
El redactor recomienda