'Cámbiame Premium' - El espectacular cambio de Makoke y Fortu te dejará sin habla
  1. Televisión
los mejores momentos del estreno

'Cámbiame Premium' - El espectacular cambio de Makoke y Fortu te dejará sin habla

'Cámbiame Premium' se estrenó este martes en Telecinco como líder. El programa tuvo de todo. Repasamos los momentazos del debut del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. ¿Te gustó?

Foto: 'Cámbiame Premium' - El espectacular cambio de Makoke y Fortu te dejará sin habla
'Cámbiame Premium' - El espectacular cambio de Makoke y Fortu te dejará sin habla

Cámbiame Premiumse estrenó este martes en Telecinco como líder de audiencia (pincha aquí para ver la cuota que marcó). El programa tuvo de todo: un joven exalcalde regalóun parque infantil a su pueblo por todo el apoyo que recibió durante su tratamiento contra el cáncer; una pedida de mano con flashmob incluido; una madre coraje que vio en directo cómo asaltaban su casa y la redecoraban... ¡y los espectaculares cambios de Fortu y Makoke que nos dejaroncon la boca abierta! ¿Te gustó el programa? ¿Te lo esperabas diferente? Repasamos los momentazos del debut del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Fortuse corta el pelo por primera vez en años

El cantante del grupo Obús fue al programa porque va a sacar nuevo disco y le apetecía cambiar de imagen. "Me puedo cambiar de imagen, pero el espíritu de rockero no me lo va a cambiar nadie", dijo. El exconcursante de Supervivientes quiso que su gran cambio corriese a cargo deNatalia.

Video embebidoVideo embebido

Makoke, ¿mejor rubia o morena?

Para su próxima boda con Kiko Matamoros, Makoke ha decidido hacerse un cambio de look. La colaboradoraquiere dejar de ser una "rubia explosiva" porque, aunque no renuncia a su sensualidad, cree que es un buen momento para cambiar su color de pelo y su forma de vestir. Pelayo se encargó de dar forma a su nuevo estilismo. ¿Te gusta?

Video embebidoVideo embebido

Kiko estaba deseando quitarse las gafas y ver la nueva imagen de Makoke. El colaborador de Sálvameconfesó que su futura mujer estaba "guapísima y más joven". "¡Y el traje de chaqueta me vuelve loco!", comentó.

Pelayo, su madre y los zapatos

Antes de enseñar el cambio que le hizo aMakoke y, a raíz de los zapatos rojos que eligiópara ella, Pelayo hizo una curiosa confesión. "Yo soy un fetichista de los zapatos. De hecho, mi madre me servía el desayuno en tacones y ropa interior cuando yo iba al colegio". ¿Qué te parece?

Video embebido

Ruth Lorenzo y Roko cantan en directo

No podían no estar en el estreno. Las intérpretes de la cabecera del programa cantaron en directoel tema Mi gran noche, de Raphael, el tema cabecera del programa.

El exalcalde de Tolox y su lucha contra el cáncer

CámbiamePremium organizó una fiesta en Tolox para que su exalcalde, Antonio Mesa, de 30 años, pudiera agradecer a su pueblo todo el apoyo recibido tras ser diagnosticado de cáncer de testículos. "Vosotros, mis vecinos, aceptasteis todas mis decisiones cuando la quimioterapia me apartó de mis tareas. Me lo habéis puesto muy fácil y vuestro cariño me llegó al corazón. Os quiero, nunca os lo diré lo suficiente”.

Antes de abandonar su cargo a causa de la quimioterapia, Antoniole prometió a sus vecinos que renovaría el parque infantil. A través del programa sorprendió al pueblo con los primeros movimientos para montar este parque, del que se mostró una previa virtual.

Reforma sorpresa para Amparo

Amparo, una persona del público, no daba crédito al ver las imágenes de unos asaltantes en Palma de Gandía, concretamente entrando en su casa y tirando todos los muebles por la ventana. Es así como daba comienzo la reforma de su casa. Noelia, su hija, era la responsable de que se produjera la reforma de su casa en tan solo 48 horas. Amparo se quedaba sin palabras al ver su nuevo hogar, con muebles nuevos y otro estilo en la decoración."No tengo palabras. Esto era impensable", confesó. Con esta reforma, Noelia le mandó un mensaje claro a su madre: "Queremos que vivas tu vida, que empieces a vivir, a no trabajar tanto. Sal, que no es preciso estar en casa. Tienes que vivir tu vida".

Pedida de mano con 'flashmob'

Armino y Montse llevan ocho años casados, pero él nunca le hizo la petición de mano que ella siempre había soñado. Por eso se puso en contacto con Cámbiame Premium, para enmendar este error del paso y hacer una pedida atípica por todo lo alto. Al salir de un restaurante, un flashmobdel que Arminio era el principal bailarín sorprendióa Montse, que se quedó de piedraal ver a su hijo portando un anillo de compromiso. Por supuesto, su respuesta fue "sí, quiero".

¿Te gustó el programa? ¿Qué nota le darías?

Cámbiame Jorge Javier Vázquez Telecinco David Cantero Televisión Cáncer Ruth Lorenzo
El redactor recomienda