Bertín Osborne intentará triunfar en La 1 con Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordiú
  1. Televisión
'en LA TUYA o en la mía'

Bertín Osborne intentará triunfar en La 1 con Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordiú

Pablo Alborán será el primer invitado el miércoles 9 de septiembre, al que seguirán Mariló Montero, Carmen Martínez-Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro y Adolfo Suarez Illana

Foto: Bertín Osborne intentará triunfar en La 1 con Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordiú
Bertín Osborne intentará triunfar en La 1 con Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordiú

Bertín Osborne ya tiene fecha de estreno en TVE. El cantante y colaborador de televisión estrena el próximomiércoles 9 de septiembre En la tuya o en la mía, un programa de entrevistas al más puro estilo Viajando con Chester (Cuatro) queacercará a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos.

Mariló Montero, Carmen Martínez-Bordiú, Adolfo Suárez Illana,Pablo Motos, Lolita,Elena Furiase, Jesús Janeiroo Pablo Alborán, entre otros, abrirán las puertas de su casa o acudirán a la del presentador para conversar sobre distintos temas de interés. Alboránserá el primero en conversar con Bertín en el estreno del programa.

Encontraremos a un Bertín "cercano, divertido, socarrón, sentimental y seductor", ha confesadoel director de Contenidos, Antena y Producción de TVE, Paco Díaz Ujados, en la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria. "La convivencia con Bertín hace que el hielo se rompa y el entrevistado se entrega en cada programa; encontraremos verdaderas joyas y personajes". Pablo Carrasco, director del espacio, ha comentado que el programa "tiene invitados, entrevistas y algo más, tiene convivencia",y ha destacado "la capacidad de Bertín para empatizar con los invitados".

Bertín Osborne ha explicado que ha asistido a lo largo de su carrera como invitado a muchos programas de entrevistas, pero nunca como conductor. Además, ha señalado que, salvo a Pablo Alborán, a todos los conoce muy bien, por eso ha sido "más fácil empatizar y hacer preguntas incómodas".

'En la tuya o en la mía'

En tu casa o en la mía, una producción de RTVE en colaboración con Proamagna(la productora de Entre todos o T con T), parte de la invitación a un personaje relevante de primer nivel, ya sea del mundo de la música, el cine o dela televisión. Durante aproximadamente una hora, tendremosla oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín, que, en ocasiones, se convertirá en entrevistado.

El eje troncal del programa será una conversación entre el invitado y Bertín, en la que se abordarán todo tipo de cuestiones de interés para el espectador. Una entrevista que podrá ser completada con momentos vividos por ambos durante las horas compartidas: un almuerzo, la elaboración de una receta de cocina o la práctica de algún deporte.

En ocasiones, el programa se enriquecerá con imágenes del álbum de fotos del invitado y/o del archivo de TVE, que servirán para ilustrar determinados momentos de la conversación, y tambiéncon breves intervenciones del entorno del invitado o de personas que pueden contribuir a que el espectador lo conozca en toda su dimensión.

Video embebido

¿Crees que el programa será un éxito o un fracaso? ¿Tienes ganas de que se estrene? ¿Te gustan los invitados?

Bertín Osborne Mariló Montero Pablo Alborán Carmen Martínez Bordiú Televisión Espacio Joyas RTVE
El redactor recomienda