Chabelita podría estar preparando su vuelta a los platós de televisión
  1. Televisión
calienta motores en su perfil de twitter

Chabelita podría estar preparando su vuelta a los platós de televisión

Está más enamorada que nunca de su novio Alejandro, retuitea a su hermano y saca las uñas cuando alguna chica habla de sus relaciones personales. ¿La veremos pronto sentada en algún programa?

Foto: Chabelita durante una de sus intervenciones en televisión (Vanitatis)
Chabelita durante una de sus intervenciones en televisión (Vanitatis)

Su paso por Supervivientes 2015 le granjeó el cariño de la mayor parte del público y más todavía del de la audiencia. Gracias a este reality, Chabelita se convirtió en una especie de Belén Esteban en ciernes. Todas sus apariciones televisivas se convertían en éxito y sus pocas (pero bien elegidas) declaraciones la ponían en boca de todos durante varias semanas.

Alejada de los focos desde que terminó su paso por Honduras, poco o nada hemos oído de su boca. Ahora, con las pilas cargadas tras el verano, la hija de Isabel Pantoja podría estar planeando alguna aparición televisiva. ¿En qué nos basamos? En tres pistas que ha dejado en su Twitter.

1. Saca las uñas cuando la exnovia de Alberto Isla habla de ellaen Sálvame Deluxe

Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, se sentó en el plató del Deluxe para hablar sin tapujos de la Isabel II. Ella, en vez de entrar en directo, prefirió sentenciar a través de Twitter.

2. Retuitea un tuit de su hermano Kiko Rivera dejando ver así que vuelven a estar unidos

3. Presume de su amor por Alejandro

En resumen, todo parece indicar que todos estos frentes abiertos le permitirán a Isa Pantoja volver a los platós de televisión. ¿Se decantará por la silla del Deluxe? El tiempo dirá.

¿Te gustaría que Isa Pantoja volviera a la televisión?

Twitter Chabelita Kiko Rivera Televisión
El redactor recomienda