Pilar Rubio y su embarazo, estrellas de la nueva etapa de 'El hormiguero'
  1. Televisión
TRES NUEVOS ROSTROS AYUDARÁN A MOTOS

Pilar Rubio y su embarazo, estrellas de la nueva etapa de 'El hormiguero'

La chica de Sergio Ramos está embarazada de seis meses. No quiere encasillarse en este papel, a pesar de que en la anterior etapa del programa también lució tripita

El Hormiguero 3.0 estrena el próximo lunes una nueva temporada y ya se traen entre manos nuevas sorpresas para mantener caliente a la audiencia en el access prime time. El papel de Pilar Rubio en esta nueva edición del programa presentado por Pablo Motos no será lucir palmito -por eso de calentar a los espectadores- sino más bien sacar partido de su segundo embarazo de Sergio Ramos.

La presentadora se encuentra en su sexto mes de gestación, a pesar de que su barriguita aún no es muy evidente, y su principal cometido en los próximos meses en el espacio de Antena 3 será explotar en cierto modo su futura maternidad, ya que tratará de hacer entender a los hombres lo que sucede en el cuerpo de una mujer cuando está esperando un retoño. Desde los primeros síntomas hasta el momento clave: el parto. Lo hará con la ayuda de un simulador de contracciones que ella misma manejará y a la que se someterán sus compañeros de programa, que ya se temen lo peor.

Entre ellos Pablo Motos, Mario Vaquerizo o el Hombre de Negro, pero como novedad también Dani Rovira y el humorista Manolo Sarriá, conocido también como el alto del Dúo Sacapuntas, que junto a Ana Morgade entrarán a formar parte a partir del próximo lunes del elenco de El Hormiguero. Rovira heredará el espacio que llevaba Anna Simon, Amores Perros, que se encarga de encontrar hogar a animales con problemas para “devolver un poco de cariño y hacer felices a esas personas que sufren y aman como nosotros”.

El papel de Ana Morgade será enredar en Internet para descubrir algunos secretos o curiosidades que circulan por las redes sociales sobre los personajes invitados. Mientras tanto, Sarriá será “el sustituto”, es decir, ocupará la sección que quede libre cuando alguno de los colaboradores se tome un día de descanso, con la premisa de que no tiene ni idea de qué deberá hacer, como así mismo él quiso dejar patente durante la presentación que ha tenido lugar este jueves en el plató de El Hormiguero.

Pilar Rubio Antena 3
El redactor recomienda