amenaza con terminar su contrato

Frank Cuesta a los jefes de Discovery: “No soy un americanito que hace las cosas porque sí”

El presentador se queja de que le están pidiendo hacer cosas que él dijo desde el principio que no haría. "Me dan igual los contratos. Buscad una solución", ha dicho en un vídeo subido a Facebook

Foto: Frank Cuesta a los jefes de Discovery: “No soy un americanito que hace las cosas porque sí”

Frank Cuesta ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua. Cuando algo no le gusta lo dice, y en esta ocasión las últimas exigencias de Discovery Max están empezando a enfadarle. Tanto que el aventurero estaría dispuesto a dejar su programa, Wild Frank, si los directivos de la cadena no dejan de pedirle algo que él no está dispuesto a hacer. “Hay cosas que dije que no haría y lo dije desde el principio. Parece que hay que decir las cosas públicamente y yo eso no lo voy a hacer”, explica Frank.

Aunque se ha reservado decir exactamente a qué cosas se refiere, ante la insistencia de los comentarios en sus redes sociales, el presentador ha dado algunas pistas: “En el programa no utilizo animales que vivan en cautividad, no hago programas debajo del agua y no hago publicidad”.

Al parecer desde la dirección de la cadena se le habría pedido a Cuesta hacer algo relacionado con esas tres condiciones que él puso al principio y él se ha negado rotundamente. Al ver que siguen insistiendo, Frank ha hecho un vídeo que va dirigido explícitamente a los jefes de Discovery: “Cuando me conocisteis os dije que había tres cosas que no haría y hoy por tercera vez me ha llegado una cosa que queréis que haga y que yo ya os dije que no haría. Estoy muy contento en Discovery, nos quedan dos años de contrato, y como siempre he dicho, Discovery es el sitio en el que siempre he querido estar. No hay un tío más contento en su trabajo con toda la presión familiar que tengo que yo, pero eso no lo voy a hacer. Así que pensáoslo. Yo no soy un americanito que hace las cosas porque sí. Si dije que no lo hacía, no lo hago y me dan igual los contratos. Espero que quede claro. Buscad una solución”.

Después de la advertencia, Frank ha dejado claro que él ya está trabajando en la próxima temporada del programa. Un programa que ya se ve en 30 países y que está teniendo un gran éxito.  

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios