Kátia Aveiro, hermana de CR7, se presenta a Eurovisión por Portugal
  1. Televisión
pide apoyo a los 'eurofans'

Kátia Aveiro, hermana de CR7, se presenta a Eurovisión por Portugal

La portuguesa ha pedido ayuda a sus seguidores de Twitter para que apoyen su candidatura y así poder llevar el triunfo a su país

Foto: Katia Aveiro (Gtres)
Katia Aveiro (Gtres)

Katia Aveiro, la hermana más mediática de Cristiano Ronaldo, tiene un nuevo objetivo profesional. Katia, a la que conocimos gracias a su paso por Supervivientes 2014, está decidida a cambiar la mala racha del país luso en el certamen europeo de la canción con uno de sus pegadizos temas.

La portuguesa ha pedido ayuda a sus seguidores de Twitter para que apoyen su candidatura y así poder llevar el triunfo a su país: “Eurofans, me gustaría que me apoyarais para representar a Portugal en Eurovisión, ¡un sueño!”, escribía la hermana del jugador merengue. Katia tendrá que esperar a que la RTP, la televisión pública portuguesa, se fije en ella para participar en la preselección para el Festival.

Además de su paso por el reality aventurero de Telecinco, Katia también participó en la versión portuguesa del formato Dancing with the stars conocido en España como ¡Mira quién baila! En su primera intervención, los movimientos de Katia a ritmo de samba sobre el escenario no convencieron en absoluto al jurado del programa, que la posicionó en la zona más baja de la clasificación. Como consecuencia, la cantante de Latina de cuerpo y alma tuvo que batirse en duelo con un nuevo baile, esta vez un chachachá. En esta ocasión fue la audiencia quien decidió que Katia fuera la primera expulsada con un 46% de los votos contra el 54% de su rival. ¿Apoyará la audiencia a Katia en esta ocasión?

Supervivientes Cristiano Ronaldo Eurovision 2015 Portugal Música Reality show Televisión
El redactor recomienda