Ruth Lorenzo y Roko ponen voz a la cabecera de 'Cámbiame Premium'
  1. Televisión
con j.J. vázquez a los mandos del programa

Ruth Lorenzo y Roko ponen voz a la cabecera de 'Cámbiame Premium'

Este programa en el que sus participantes se someterán a un cambio de imagen que "marcará un antes y un después" en sus vidas, tendrá como maestro de ceremonias a Jorge Javier Vázquez

Tras el gran éxito de Cámbiame, muy pronto llegará a la parrilla de Telecinco la versión de 'prime time' del programa de La Fábrica de la Tele, que llevará por título Cámbiame Premium. Este programa en el que sus participantes se someterán a un cambio de imagen que “marcará un antes y un después” en sus vidas, tendrá como maestro de ceremonias al presentador fetiche de la productora, Jorge Javier Vázquez.

placeholder Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Para poner voz a su cabecera, desvelada por la cadena este jueves, Cámbiame Premium ha contado con dos jóvenes voces del panorama nacional. Ruth Lorenzo y Roko versionan la archiconocida canción de Raphael, Mi gran noche, siguiendo la estela de la versión de sobremesa en la que Soraya Arnelas hace una versión del Todos me miran de Gloria Trevi.

Los participantes de esta nueva apuesta de la cadena serán, como puntualizan, "conocidos nombres del panorama nacional y expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía".

Concursantes que vivirán en el transcurso del programa pedidas de mano, transformaciones del hogar, cambios de imagen o felicitaciones de cumpleaños.

Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda