Jesús Castro, protagonista involuntario de 'Pasaporte a la isla'
  1. Televisión
relacionado con la novia de un concursante

Jesús Castro, protagonista involuntario de 'Pasaporte a la isla'

El actor de 'El príncipe' se ha visto envuelto en una polémica del 'reality' que presenta Jordi González al ser relacionado con la ex novia de Cristian, uno de los concursantes

Foto: El actor Jesús Castro para un reportaje publicitario
El actor Jesús Castro para un reportaje publicitario

Jesús Castro, al que recordaremos por sus papeles en El niño, La isla mínima o El príncipe, nunca ha hecho párticipe a la prensa del corazón de sus idas y venidas sentimentales. De hecho, el actor siempre se ha mostrado muy celoso con lo que respecta a su intimidad. Sin embargo, y de forma totalmente involuntaria, Telecinco le ha convertido en el protagonista de un culebrón en Pasaporte a la isla.

La gala de este domingo del reality tuvo como plato fuerte de la noche la supuesta trama amorosa que existe entre Jesús, uno de los actores estrella de la cadena, con Anabel Hernández, ex novia del concursante Cristian. De esta forma, Castro habría sido la principal causa de la ruptura entre los participantes de Mujeres y hombres y viceversa.

Tras el anuncio de la noticia, que dejó boquiabiertos a todos los asistentes del plató, la exsuperviviente Lola remataba la información con unos presuntos mensajes que el actor habría mandado desde su propio teléfono. “Nos liamos cuando nos vemos”, cuenta el actor para después asegurar que Anabel estaba empezando a enamorarse mientras que para él su relación era un mero entretenimiento.

Video embebido

A pesar de este 'bombazo' que ha revolucionada el universo 'viceverso', Pasaporte a la isla registró este domingo su peor dato hasta la fecha. El programa de Jordi González cae hasta un 10,9% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores.

Jesús Castro Telecinco Jordi González
El redactor recomienda