PRESENTADO POR MARÍA PATIÑO

La ofensiva de Telecinco: doblete de 'Sálvame Deluxe' para viernes y sábado

Telecinco doblará la emisión de 'Sálvame Deluxe' para la noche del viernes y el sábado. El programa estará presentado por María Patiño, quien se encuentra sustituyendo a Jorge Javier Vázquez

Foto: María Patiño, en una imagen de archivo (Gtres)
María Patiño, en una imagen de archivo (Gtres)

Telecinco no se la juega y descarta el cine para sus sábados de verano. La cadena doblará la emisión de Sálvame Deluxe para la noche del viernes y el sábado. Los programas serán en directo, al contrario de lo ocurrido el verano pasado (Telecinco emitió los sábados un refrito de Deluxe). El nuevo Deluxe competirá con El Peliculón (Antena 3), el cine de La 1 y Cuatro, y La Sexta Noche (La Sexta).

El programa, producido por La Fábrica de la Tele, será presentado por María Patiño, quien se encuentra sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. "La edición de Sálvame Deluxe de este sábado se está trabajando y mucho”, dijo la periodista este martes. 

La ofensiva de Telecinco: doblete de 'Sálvame Deluxe' para viernes y sábado

Telecinco, a vueltas con el 'prime time' del sábado 

La cadena de Mediaset apostó por el cine en sustitución a Un tiempo nuevo, cancelado tras sus malos datos de audiencia. El programa presentado por Sandra Barneda, que volverá renovado y con Silvia Intxaurrondo al frente en Cuatro, cogió el relevo de El gran debate, también flojo en share.

Aunque no comenzó mal, el Cine 5 Estrellas de los sábados se ha quedado la mayoría de las semanas por debajo de El Películón de Antena 3. ¿Será Sálvame Deluxe la solución a los sábados de Telecinco?

¿Te gusta la idea? ¿Eres fan de Sálvame Deluxe? ¿Lo verás los sábados?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios