la hija de la tonadillera se confiesa

La esperada llamada entre Chabelita e Isabel Pantoja: "He cogido la sartén por el mango"

La hija de Isabel Pantoja, que protagoniza una portada junto a Christopher, por fin ha podido hablar con su madre, presa en la cárcel de Alcalá de Guadaíra

Foto: La esperada llamada entre Chabelita e Isabel Pantoja: He cogido la sartén por el mango

Chabelita le está sacando jugo a su paso por Supervivientes. Este miércoles, la hija de Isabel Pantoja protagoniza la portada de la revista Lecturas junto a Christopher, con quien se especula que pueda tener una relación sentimental. Bajo el titular 'La pareja del verano', ambos posan sonrientes y muy juntos. En las páginas interiores, los jóvenes hablan de la gran amistad que les une, de sus planes y de sus respectivas familias. Ella dice que está muy contenta con su novio Alejandro, y él corrobora que Isa es muy guapa pero que solo son amigos. Así que, para pena de muchos, se podría decir que es una 'portada trampa': no hay ninguna confesión ni ninguna 'pareja del verano' por descubrir. 

Lo más destacable del escrito es que Isa Pantoja por fin ha podido hablar con su madre, presa en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. La tonadillera la llamó y estuvieron charlando solo dos minutos. "Fue una llamada corta e inesperada, no sabía que me iba a llamar ese día. Fue bastante rápido. Por eso no le pregunté que por qué no me había llamado (cuando estaba en la isla)", confiesa Chabelita. ¿Estaba enfadada o molesta con su hija por todo lo que estaba desvelando de la familia Pantoja? Todo lo contrario. Isa cuenta que la cantante estaba "muy contenta" de hablar con ella: "No me riñó. Nos dijimos un montón de veces que nos queríamos y que teníamos que vernos. Me preguntó por el niño (su hijo) y poco más". 

Tras la llamada, Chabelita está mucho más tranquila. "Las explicaciones que me tenga que dar ya me las dará en su momento. Seguro que tendrá una buena. Además, tampoco la voy a juzgar porque no conozco su situación. A mi madre solo le dije que la quería muchísimo y ella a mí también. Ya habrá tiempo... con lo que está pasando ahora lo que menos quiero es hacerle más daño todavía", reflexiona Isa.

Isabel Pantoja ingresa de nuevo en prisión acompañada de su hermano Agustín Pantoja (Gtres)
Isabel Pantoja ingresa de nuevo en prisión acompañada de su hermano Agustín Pantoja (Gtres)

¿Cómo consiguió hablar con su madre? ¿Le pidió ayuda a su hermano Kiko Rivera o a su prima Anabel Pantoja? Nada más lejos de la realidad. Ella misma ha llamado a la cárcel: "He cogido la sartén por el mango para informarme personalmente de la situación de mi madre. Quiero saber cómo está en todo momento".

Chabelita está contando los días que quedan para agosto, pues es el mes en el que espera ver a su madre en la calle: "Seguramente tendrá el permiso para mediados de agosto. Si lo tuviera para antes, nos lo habría dicho". Cuando la tonadillera salga, se verán en Cantora, a pesar de todo lo que ha dicho Isa en estas semanas: "Ir a Cantora tampoco me hace especialmente feliz, solo tiene sentido si está mi madre", cuenta la joven, que solo espera que la casa no se llene de amigos "como si eso fuera un circo", ya que luego "la gente se cachondea". 

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios