'Juego de tronos' - Nuevas imágenes y un impactante spoiler de Jon Snow
  1. Televisión
¿SEGURO QUE QUIERES SABERLO?

'Juego de tronos' - Nuevas imágenes y un impactante spoiler de Jon Snow

Un seguidor de la serie ha publicado las primeras fotos del rodaje de la sexta temporada, además a la productora se le ha colado un gran 'spoiler'. ¡Si no quieres enterarte, no sigas leyendo!

Foto: Jon Snow
Jon Snow

¡No hay semana que no salgan noticias de Juego de tronos! Un seguidor de la serie ha publicado las primeras fotos del rodaje de la sexta temporada, que está siendo grabada en Magilligan, al norte de Irlanda.

Aunque el estreno de los nuevos episodios está previsto para la primavera del próximo año, a HBO se le están colando numerosos spoilers en las redes sociales. En las imágenes, tomadas desde lejos, se aprecia a un grupo de actores con indumentarias oscuras.

Nuevo 'spoiler' impactante

Desde el final de la quinta temporada se ha especulado mucho sobre la (no) muerte de Jon Snow. ¿Está muerto? ¿Resucitará en la sexta temporada? Todo apunta que así es. Pese al presunto hermetismo de la productora HBO, la serie ha dejado escapar un dato central: Jon Snow está vivo.

¿Cómo? Según apunta Infonews, hace unos días HBO anunció una venta especial de artículos "in memorian" sobre personajes muertos de Juego de tronos. El merchandising incluye artículos sobre Oberyn Martel, The Hound, Khal Drogo, Stannis Baratheon, Tywin Lannister, Joffrey Baratheon, Ned Stark, Robb Stark, Ygritte, entre otros. Pero... ¡no hay ninguno de Jon Snow!

¿Cómo te quedas? ¿Crees que Jon Snow está vivo? ¿Te molestan que se filtren spoilers y fotos de la serie?

Series de HBO
El redactor recomienda