Irene Visedo sobre su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó': "Es un auténtico regalo"
  1. Televisión
primeras declaraciones de la actriz

Irene Visedo sobre su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó': "Es un auténtico regalo"

La actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie regresa de nuevo a Cuéntame, lo que le parece "un reto mágico maravilloso" y "un auténtico regalo"

Foto: Irene Visedo (Instagram/TVE)
Irene Visedo (Instagram/TVE)

Irene Visedo, la actriz que interpretó aInés Alcántaraen el inicio de la serie en el año 2001,regresa a Cuéntame cómo pasópara ponerse en la piel de un gran personaje que ha marcado profundamente su carrera. Ella no puede estar más contenta. "Me han ofrecido volver a Cuéntame y he aceptado con mucha ilusión", comenta en su perfil de Facebook e Instagram.

"Gracias por vuestra alegría, acojo vuestra emoción con delicadeza.En septiembre, durante la presentación oficial de la nueva temporada, atenderé con ganas a los medios.Hasta entonces, me prepararé para afrontar un reto mágico maravilloso.Una vuelta a mis orígenes arropada por mi querida familia Alcántara. Un auténtico regalo", finaliza Irene, además de desear a todos un feliz verano.

¿Qué pasará conPilar Punzano, la actriz que ha estado interpretando a Inés Ancántara en estos años? ¿Qué ha estado haciendo Irene todo este tiempo? Si quieres saber más, no te cortes, haz clic aquí.

¿Qué te parece que vuelva Irene Visedo a Cuéntame? ¿La echabas de menos?

Irene Visedo Cuéntame cómo pasó Facebook
El redactor recomienda