Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Esperanza Aguirre: "Está acabada"
  1. Televisión
el presentador de 'sálvame' elogia a carmena

Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Esperanza Aguirre: "Está acabada"

El presentador de 'Sálvame' ha vuelto a dejar claro qué piensa sobre la alcaldesa de Madrid, mientras que ha cargado contra Esperanza Aguirre, a quien solo ve futuro en 'El club de la comedia'

Foto:

No es ningún secreto que Jorge Javier Vázquez sientepredilección por Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid.El presentador de Sálvame ha vuelto a dejar claro qué piensa sobre Carmena, mientras que ha cargado contra Esperanza Aguirre.

"Me parece extraño que después de todo lo que se escribe/habla/se cuenta sobre ella todavía no le hayan salido verrugas en la cara porque parece queCarmena es la reencarnación de la madrastra de Blancanieves. A mí me sigue gustando.Y me encanta la paciencia que está demostrando con todos aquellos que intentan destruirla. Resistir es vencer", apunta Jorge Javier en su blog de la revista Lecturas.

"Mientras más tranquila está Carmena, más desquiciada vemos a Aguirre. La entendemos. Debe ser duro aceptar que, políticamente hablando, está acabada. Le auguramos, eso sí, muchos éxitos en El club de la comedia", finaliza.

¿Compartes la opinión de Jorge Javier? ¿Te interesa su opinión sobre la política?

Jorge Javier Vázquez Esperanza Aguirre Manuela Carmena
El redactor recomienda