Los colaboradores de 'Sálvame', en el punto de mira de la Justicia y Montoro
  1. Televisión
Belén esteban y maría teresa campos dan fe

Los colaboradores de 'Sálvame', en el punto de mira de la Justicia y Montoro

En los últimos meses, el poder de la ley y el fisco ha caído sobre Kiko Hernández, el novio de Paz Padilla, Belén Esteban y, ahora, sobre María Teresa Campos. ¿Qué está pasando en Telecinco?

Foto: María Teresa Campos y Belén Esteban (Gtres)
María Teresa Campos y Belén Esteban (Gtres)

¿Qué está pasando con los colaboradores de Sálvame? ¿Por qué no paran de salir informaciones sobre sus presuntos problemas con Hacienda y la Justicia? En los últimos meses, el poder de laJusticia ha caído sobre Kiko Hernández, el novio de Paz Padilla, Belén Esteban y, ahora, sobre María Teresa Campos. Unos temas que, curiosamente, se han tratado de evitar a toda cosa en el programa.

Belén Esteban, enfadada con Hacienda

La princesa del pueblo ha sido la única que ha comentado sus problemas con Cristóbal Montoro en Telecinco. La colaboradora se quejó este martes en Sálvamedelas dificultadesque ha tenido con el fisco tras ganar los100.000 euros del premio deGH VIP.Belén quería donar la totalidad deldinero, unatarea queahora se le complica, según ella,por culpa de Hacienda.

La rubiase ha visto obligada a entregar un 52% del premio al fisco. Por ello, el importe que quedará para donar a obras caritativas será de 48.000 euros. "Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio.Ahora que vengan y me investiguen... Es una vergüenza", dijo Belén. "¡QueHacienda hubiera ido a GH VIP!", añadía después. Los comentarios de la colaboradora sorprendieron a numerosos espectadores. Pincha aquí para ver las reacciones.

Silencio sobre María Teresa Campos

La idílica vida deMaría Teresa Camposse viotruncada este jueves. La presentadora de televisión, de74 años, planeaba su veraneo consu novio,Bigote Arrocet, y su familiacuandoHaciendale ha recordado que no todo es de color de rosa.

La revistaCuché ha publicado que,tras una investigación, el fiscole reclama a la colaboradora de Sálvame 800.000 euros. A tenor de lo que aparece en la publicación, el expediente de la Campos se encuentra en la Unidad de Coordinación de Delitos. Ella se ha defendido a través de una nota, pero el tema no ha sido tratado en el programa de Telecinco. Numerosos espectadores preguntaban por ello en las redes sociales:

Autocensura dePaz Padilla

Laimputación de Antonio Juan Vidal, elnovio de Paz Padilla, no fue tratado ni un segundoen Sálvame.El espacio hizovoto de silencio sobre la detención de la pareja de la presentadora. La precursora de esta autocensura habría sido la propia Paz Padilla, que habría negociado con los responsables del programa para que este tema no se trate,según apuntó el portalEcoteuve. Cabe recordar que Vidal Agarradofue el amor de juventud de Paz Padilla durante 14 años, una relación que retomaron dos décadas después, en 2012.

El hecho de que no se mencione la imputación del novio de Pazpordos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos incendió a muchos usuarios en las redes sociales, que no vieron justo que el programa hiciera esta distinción. También hubootros como Kiko Rivera, que descargaron su ira con el espacio. "Y pregunto, ¿por qué ahora no habláis de esto?", escribió el hijo de Isabel Pantoja en Twitter. (Ver la imagen ampliable de la izquierda).

Paz Padilla y su novio (Gtres)

Kiko Hernández, condenado a prisión

Estas no han sido las únicas ocasiones en las que las leyesse ha cruzado en el caminocolaborador del programa.El pasado mes de marzo, Kiko Hernández fue condenado a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida tras quedarse con 14.000 eurosde un clienteque acudió a su empresa inmobiliaria, que cerró poco después. El programa no solo calló la sentencia, sino que dio unos días de vacaciones al colaborador, que desapareció del programa durante unas semanas.

Twitter Sálvame María Teresa Campos Noticias de Belén Esteban Paz Padilla Kiko Hernández Premio Telecinco Cristóbal Montoro Televisión Kiko Rivera Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda