Es noticia
Estreno de 'Pasaporte a la isla' - Broncas, baños y piques con los 'Supervivientes'
  1. Televisión
los 'momentazos' del programa de telecinco

Estreno de 'Pasaporte a la isla' - Broncas, baños y piques con los 'Supervivientes'

Este domingo se estrenó el reality 'low cost' de Telecinco para este verano. 'Pasaporte a la isla' no brilló en audiencia, pero sí que dejó algunos 'momentazos'

Este domingo se estrenó el reality low cost de Telecinco para este verano. Pasaporte a la isla no brilló en audiencia (pincha aquí para enterarte de todo), pero sí que dejó algunos momentazos. La 'diferente personalidad' de los doce concursantes (mezcla de las ex de Kiko Rivera y Alberto Isla, 'exviceversos', vedettes, madres 'tróspidas', examantes de videntes...) sacó las risas del público en numerosas ocasiones. 

Los aspirantes, que luchan por convertirse en el primer concursante de la próxima edición de Supervivientes, están viviendo en la 'palapa ibérica', la finca rural que albergó la recta final de Supervivientes: Honduras y que está situada en un entorno natural alejado de zonas urbanas. Allí, los aventureros están conviviendo realizando diferentes actividades en grupo.

A diferencia del anterior reality, los concursantes acuden al plató en las galas, donde realizan pruebas en las que tratan de demostrar sus dotes para sobrevivir en una isla. La pareja que mejor resultado obtenga en cada edición ganará la inmunidad, y de vuelta a la 'papala ibérica', podrá vivir en mejores condiciones que el resto. Este domingo, la prueba la han ganado Cristian e Isaac

Además, cada semana los concursantes se someterán a una ronda de nominaciones. En las del estreno, Lorena da Souza y Luisa Kremleva han resultado las primeras nominadas del concurso.

Video embebido

Los 'momentazos' del estreno​

Bronca de Lorena da Souza y Yasmina

Después de tres días de convivencia, Lorena da Souza, examante de Kiko Rivera, y Yasmina, ex de Mujeres y hombres y viceversa, tuvieron que ser separadas por sus compañeros del reality después de un fuerte encontronazo. Todo comenzó porque Lorena criticó la forma en que Yasmina la estaba mirando. Ambas terminaron profiriéndose todo tipo de insultos, como "envidiosa" y "macarra".

Las madres 'tróspidas' lo dan todo

Las madres 'tróspidas' e hiperactivas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no pararon de sorprender con sus ocurrencias durante toda la noche. Ambas dejaron grandes momentos en sus primeras jornadas en la casa, como el baño helado de Mari Carmen y su teoría sobre las hormigas y las pirañas. Además, consiguieron ganar varios pollos y cerillas, y los compartieron con sus compañeros. 

La madre 'elefante'

La primera prueba de inmunidad obligó a las parejas a compenetrarse. Uno de los dos daba indicaciones a su compañero, que, disfrazado de muñeco, debía sortear distintos obstáculos a ciegas. Las madres hicieron las delicias del público.

Video embebido

Pique entre los 'Supervivientes' y los de 'Pasaporte a la isla'

Lola y Lucía dijeron que las pruebas eran mucho más duras en Supervivientes de lo que lo estaban siendo en Pasaporte a la isla. Además, añadieron que este reality era "demasiado fácil", unas declaraciones que no gustaron nada a Cristian. "Dame una explicación de por qué Supervivientes es mucho más duro que esto", espetó el concursante.

 

Luisa amenaza con dejar el programa

Luisa Kremleva tuvo un bajón anímico que la llevó a querer abandonar el programa. La concursante se echó a llorar delante de sus compañeros. "Yo para esto no, no me gusta nada esto. En un hotel sí, pero esto es como si sacas a un león de la selva y lo metes en un piso, yo igual, me marchito. He estado malviviendo un día entero. Además, echo de menos el olor de mi iPhone", dijo la ex de Alberto Isla.

Alberto Isla y Kiko Rivera 'se cuelan' en el concurso

Además de las risas de las madres hiperactivas y el primer enfrentamiento entre concursantes, los tres días en la 'palapa ibérica' dieron para varias confesiones. Lorena de Souza contó a sus compañeros cómo fue su relación de dos meses con Kiko Rivera y aseguró que ella desconocía que el hijo de Isabel Pantoja tuviese novia. Luisa también mencionó a su ex, Alberto Isla, y explicó que tuvo que echarle de su casa porque "se comporta con todas las chicas igual". "Alberto Isla me tendrá en su lista por haber estado con Kiko Rivera", añadió Lorena bromeando.

Fiesta nocturna con broma terrorífica

Durante la noche, los concursantes fueron levantándose y montaron su particular fiesta. "Es la primera fiesta en la que bebo sin alcohol", dijo Lorena da Souza. Más tarde, Two Yupa y otros concursantes decidieron gastar una terrorífica broma a sus compañeros.

Clases de pilates con Two Yupa 

Two Yupa dio una masterclass a sus compañeros con ejercicios de de pilates, estiramientos y yoga. La concursante mostró sus trucos para mantener las piernas, el abdomen y los glúteos. Mari Carmen y María José tomaron buena nota de todo.

Video embebido

¿Viste el programa? ¿Te gustó?

Este domingo se estrenó el reality low cost de Telecinco para este verano. Pasaporte a la isla no brilló en audiencia (pincha aquí para enterarte de todo), pero sí que dejó algunos momentazos. La 'diferente personalidad' de los doce concursantes (mezcla de las ex de Kiko Rivera y Alberto Isla, 'exviceversos', vedettes, madres 'tróspidas', examantes de videntes...) sacó las risas del público en numerosas ocasiones. 

Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda