'Supervivientes' - La sombra del fraude cae sobre el ganador, Christopher, y su familia
  1. Televisión
declaraciones en 'sálvame'

'Supervivientes' - La sombra del fraude cae sobre el ganador, Christopher, y su familia

A la detención del hermano de Christopher, por apropiación indebida, y al enfado de Abraham ('SV14') por la falta de respeto de la familia, se suman ahora presuntos fraudes y problemas con la justicia

placeholder Foto: Christopher, ganador de 'SV 2015', con su familia
Christopher, ganador de 'SV 2015', con su familia

La semana no está siendo muy tranquila para Christopher y su familia tras la gala final de Supervivientes. Tras la victoria del joven de 19 años, que se hizo con un premio de200.000 euros, no han parado de salir a la luz informaciones que dejan en muy mal lugar a la familia Mateo. A la detención del hermano de Christopher, Rafa, por apropiación indebida, y al enfado de Abraham por la "falta de respeto" de la familia, se suman ahora presuntos fraudes y problemas con la justicia.Sálvame dedicó gran parte de su programa de este martes a tratar el tema.

"Derrochan lo queno pueden gastar"

Sálvame mostró este martesel testimonio de Manuel Siego, examigo de la familia: "Rafa me decía que era como un hermano e intentamos hacer un negocio”. Aseguró que le pidieron 25.000 euros, pero luego "solamente eran problemas y cambios de planes", así quepidió que le devolvieran el dinero y tardaron "siete meses" en hacerlo.

"No es gente limpia, ni es oro todo lo que reluce. Rafa derrocha y derrocha con dinero que no puede gastar, no corresponde nada, ni la casa, ni tiene barco, ni avioneta, ni el coche es suyo....", finaliza Manuel.

"Condenados porfraude"

Una tal Ana, protegiendo su imagen, denunció lo que supuestamente habíaocurrido con su coche. Quería venderlo para pagar el tratamiento que necesitaba su hija, por lo que se puso en contacto con Rafael Mateo, padre de Christopher y Rafa. Contó que un día tuvo que aparcar su automóvil cerca de su establecimiento y cuando fue a recogerlo no estaba. Tras varias confusiones, lo denunció. Aseguró, además, que la justicia le ha dado la razón: "Ha hecho un fraude".

"Christopher ha tenido problemas con la justicia"

La colaboradora del programa Belén Esteban soltó una noticia bomba: "Christopher también ha tenido problemas con la justicia".

Tras las declaraciones, la madre de los hermanos estaba visiblemente enfadada."Le he llamado una vez para decirle que mi abogado está al tanto de lo que está diciendo. Es un payaso", dijo sobre el testimonio de Manuel. "Yo no me escondo, ni mis hijos;hace dos años que estamos en la televisión. No estoy acostumbrada a hablar con tontos", añadió.

(Si quieres ver los vídeos, pincha aquí).

Supervivientes Sálvame Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda