emotivo discurso en 'pasapalabra'

Christian Gálvez zanja el histórico (y falso) rifirrafe entre él y Jesús Vázquez

Los presentadores acabaron con la supuesta rivalidad y enemistad que hay entre ambos. Con un gran abrazo, Jesús quiso agradecerle a Christian sus emotivas palabras. ¡Qué bonito!

Foto: Christian Gálvez y Jesús Vázquez
Christian Gálvez y Jesús Vázquez

Christian Gálvez es hoy una de las caras estrellas de Telecinco. A su exitoso programa Pasapalabra se suma ahora la conducción del polémico talent ¡Vaya Fauna!. No obstante, el prestigio del que ahora goza el presentador se lo ha tenido que ganar con los años: cuando fichó por Telecinco numerosas voces decían que el joven madrileño había llegado para quitarle el puesto a Jesús Vázquez. Esta supuesta rivalidad entre ambos dio lugar cientos de rumores sobre la posible enemistad entre los presentadores.

Christian Gálvez
Christian Gálvez

Hoy, seis años después, tanto Gálvez como Vázquez no solo se han hecho con su hueco en Mediaset, también comparten una gran amistad. Así lo quiso dejar claro el primero este martes en Pasapalabra. Aprovechando la presencia de Jesús en el programa especial sobre la lucha contra el sida, el discurso de Gálvez acabó con todos los rumores.

"Llevamos tres programas hablando de una gran lacra que es el sida. Pero también hay otras enfermedades que a mí personalmente no me gustan nada, como el morbo o la tergiversación de palabras que Jesús y yo hemos sufrido. Me acuerdo cuando comencé en esta cadena. Entonces decían que yo era su sustituto. El tiempo ha demostrado que él es insustituible. Así que, para los amantes del morbo diré que los presentadores de esta cadena hemos querido ser alguna vez como Jesús. Un honor tenerte aquí. Eres el mejor, eres el profesor", dijo el presentador. Por su parte el conductor de La Voz se quedó sin palabras. "Madre mía, esto sí que no me lo esperaba", dijo tras abrazar a Christian.

Christian Gálvez zanja el histórico (y falso) rifirrafe entre él y Jesús Vázquez

El discurso de Christian se produce en un momento en el que su programa ¡Vaya fauna! es objeto de críticas por presunto maltrato animal. Tras las quejas de numerosas asociaciones animalistas, espectadores o de personalidades como Frank Cuesta, el presentador se defendió en las redes sociales haciendo referencia a esa "tergiversación" a la hora de atacar al talent. "Más de 20 mensajes pro animales. Concursantes de protectoras de animales. Quien quiera tergiversar que tergiverse", escribió Gálvez en su cuenta de Twitter el pasado 1 de julio.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios