'¡Vaya fauna!' - Soraya Arnelas responde a los ataques de Frank Cuesta
  1. Televisión
polémico 'talent show' de animales de telecinco

'¡Vaya fauna!' - Soraya Arnelas responde a los ataques de Frank Cuesta

La extremeña se ha defendido de las críticas del aventurero por el programa de Telecinco en una entrevista. En ella ha aclarado qué le parece el empleo de animales en el 'talent' de los miércoles

placeholder Foto: La cantante Soraya Arnelas en una imagen promocional
La cantante Soraya Arnelas en una imagen promocional

La cantanteSoraya Arnelas ha hablado tras las críticas de Frank Cuesta por el programa¡Vaya fauna!en una entrevista aLas mañanas de RNE de este lunes. Así, la juez del polémicotalent de animales de Telecinco rompe su silencio después de que el aventurero cargara contra ella en Twitterla pasada semana.

"Antes de empezar a preparar el programa sabíamos que este iba a generar críticas. Grabar tanto con niños como con animales es muy complicado, y ya lo sabíamos. Pero bueno, ahí está el espacio televisivo y ahí sigue... Nosotros, siempre y cuando no haya indicios de maltrato, hacemosun gran trabajo. Se trata de una campaña deconcienciación, sobre todo en verano,que es cuando se producen gran parte de los abandonos deanimales. Lo que defendemos son esas segundas oportunidades a animales abandonados", dijo la extremeña.

Soraya también se refirió al oso que apareció en el programa, el animal que más polémica despertó en la audiencia. "Fue un oso abandonado por su madre que se ha criado con un ser humano y un perro, y el oso hace lo que el perro (...) Es verdad que luego tiene otras habilidades, como tocar la trompeta, pero no está friendo un huevo ni limpiando la casa", aseguró.

Cruce de mensajes públicos

El pasado miércoles, la cantante le envió un mensaje privado a Frank a su cuenta de Twitter a raíz del vídeo que este publicó en YouTube criticando el programa. "No pienso ver un vídeo que, después de enseñarme imágenes que ya conozco, y que yo también condeno, termina pidiendo ayuda a su mujer. Aprovecharme de los demás para una causa propia... Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato", escribela representante de España en Eurovisión 2009, según una captura publicada por Frank.

A este mensaje, el presentadorde DiscoveryMAXrespondió el jueves:"Hasta hoy no sabía quién eras (...)Lo primero decirte que cuando dices 'pedir ayuda asu mujer' deberías haber escrito 'pedir ayuda porsu mujer'. Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí". Puedes leer la totalidad del texto en la siguiente imagen:

¿Qué opinas de ¡Vaya fauna!? ¿Estás de acuerdo con lo que diceSoraya en la entrevista? ¿Crees queFrank Cuesta va a contestar?

¡Vaya Fauna! Soraya Arnelas Frank Cuesta Radio Nacional de España (RNE) Telecinco Animales
El redactor recomienda