el líder de ciudadanos, en 'planeta calleja'

Albert Rivera sigue los pasos de Pedro Sánchez en Cuatro: ahora será copiloto

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno se suma a la tercera temporada de 'Planeta Calleja' debutando como copiloto en uno de los 'rallies' más míticos de España

Foto: Albert Rivera sigue los pasos de Pedro Sánchez en Cuatro: ahora será copiloto

De candidato a la presidencia del Gobierno a copiloto en uno de los rallies más míticos en España: Baja Aragón. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pondrá a prueba su resistencia al estrés y al peligro acompañando a Jesús Calleja en esta competición durante tres días, que se disputará en Teruel del 24 al 26 de julio y que formará parte de la tercera temporada de Planeta Calleja.

Rivera (Efe)
Rivera (Efe)

Aunque es un gran enamorado del mundo del motor, afición que heredó de su padre, con quien suele salir en moto, será la primera vez que el líder de Ciudadanos participe en una competición de más de 800 kilómetros de recorrido: "Yo soy aficionado a las motos, pero nunca he corrido en coche y menos en una prueba de este tipo. Voy a pasar de ser un novato a correr un rally para profesionales, esto sí que ha sido un ascenso rápido", confiesa Rivera.

El equipo formado por Calleja y Rivera tendrá como rivales a grandes campeones del mundo del motor como Nani Roma y Nasser Al Attiya, ganadores del Dakar y de ediciones anteriores de Baja Aragón. Para la puesta a punto, Rivera adquirirá conocimientos sobre mecánica básica y aprenderá a cambiar ruedas y los instrumentos de navegación: "Sé que Jesús es muy competitivo, yo también lo soy, pero con acabar el rally me conformo", asegura el político.

Rivera perfila un pacto en madrid bajo las mismas condiciones que en andalucía
Rivera perfila un pacto en madrid bajo las mismas condiciones que en andalucía

Además de participar en el rally, Jesús Calleja vivirá un tiempo junto al candidato de Ciudadanos para compartir el día a día con el político, asistirá a reuniones de partidos, actos políticos y conocerá cuáles son las principales ideas que implantaría en nuestro país si algún día se convierte en presidente del Gobierno.

Tras los pasos de Pedro Sánchez 

El presidente de Ciudadanos se convierte así en el segundo líder político en participar en Planeta Calleja después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escalara junto a Jesús Calleja el peñón de Ifach (Alicante) en la segunda temporada del programa.

Albert Rivera será además el quinto invitado de Planeta Calleja de esta tercera entrega, en la que también han participado los actores Álex González (Madagascar) (no te pierdas la foto sexy que subió a las redes sociales) y Fernando Tejero (Etiopía), el modelo Andrés Velencoso (Vietnam) y el cantante David Bustamante (círculo polar ártico). 

Albert Rivera sigue los pasos de Pedro Sánchez en Cuatro: ahora será copiloto
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios