Es noticia
Mila Ximénez se vuelve pantojista
  1. Televisión
colaboradora de 'sálvame'

Mila Ximénez se vuelve pantojista

La colaboradora de 'Sálvame', archienemiga de Isabel Pantoja, quedó completamente conquistada por las palabras de la hija de la tonadillera que en plató no dudó en decir 'esta boca es mía'

Foto: Mila Ximénez (Telecinco)
Mila Ximénez (Telecinco)

La entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a Cahabelita este jueves cuando esta fue expulsada de Supervivientes no dejó indiferente a nadie. Tampoco a Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvame, archienemiga de Isabel Pantoja desde hace más de una década, quedó completamente conquistada por las palabras de la hija de la tonadillera que en plató no dudó en decir "esta boca es mía" sorprendiendo a más de uno. Tras la apariencia dulce y frágil de Isa, se demostró que la joven tiene mucho que decir sobre ella y su familia y sus lapidarias frases en contra de su madre, su hermano y, sobre todo, su tío Agustín la convirtieron en la heroína de la noche.

Al menos para Mila, quien alabó la actitud de la concursante a pesar del enfrentamiento público que siempre ha mantenido con el clan Pantoja. “Uff!! Me está encantando Isa Pantoja. ¿Y ahora qué hago?”, escribía la exmujer de Manolo Santana al comienzo de la entrevista.

 

Pero según iban avanzando y subiendo el tono de las declaraciones de Chabelita, Mila iba poco a poco cayendo rendida a sus pies, tal y como evidenciaban sus tuits. “Joder!! Me estoy haciendo fan de Isa Pantoja. Tengo que apagar la tele o irme a buscarla y abrazarla. Apago.”, “Dios mío! Me está fascinando esta niña!!! Entenderé vuestras críticas, pero no puedo evitar decir esto”, “Qué mona es!! Es muy tierna!! Tengo un problema a partir de esta noche. Me vais a poner a parir. Y me lo merezco” y “Entenderé que no me tengáis respeto pero es que está enterneciendo Isa. Estoy sensible. No me hagáis caso”, fueron los tuits que Ximénez escribió en su perfil de las redes sociales a sabiendas de que tendrían una gran repercusión.  

Video embebido

Video embebido

Video embebido

 

 

 

 

 

La entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a Cahabelita este jueves cuando esta fue expulsada de Supervivientes no dejó indiferente a nadie. Tampoco a Mila Ximénez.

Isabel Pantoja Mila Ximénez Jorge Javier Vázquez Chabelita
El redactor recomienda