'Pekín Express' - Las lágrimas de Cristina Pedroche en la semifinal del concurso
  1. Televisión
el 'reality' ya tiene dos parejas de finalistas

'Pekín Express' - Las lágrimas de Cristina Pedroche en la semifinal del concurso

La presentadora del concurso no pudo contener las lágrimas al tener que despedir a Aitor y Charo. Asimismo, Pedroche se emocionó sobremanera al felicitar a las dos parejas finalistas. ¡Qué mona!

Foto: Cristina en 'Pekín Express'
Cristina en 'Pekín Express'

La séptima etapa de Pekín Express, emitida este lunes en Antena 3 (ver audiencias),no pudo ser más emocionante. Sobre todo para Cristina Pedroche, que no pudo contener las lágrimas al tener que despedir a Aitor y Charo. Para ella, ha sido la eliminación "más dura del programa". Los concursantes se conocieron el primer día de la aventura.Charodel sur y Aitordel norte, una gran mezcla que ha dejadograndes momentos para el recuerdo. Ambos aseguran haber vivido y disfrutado como nadie de esta experiencia.

Lorea y Ángel se despiden del concurso

Los bloguerosLoreay Ángel fueron los otros expulsados de la noche. Por cortesía, ambos decidieron regalarle el amuleto valorado en 5.000 € a Aitory Charo,la pareja ala que se lo quitaron en programas anteriores.

Video embebido

Bea y Ángel, los primeros finalistas

Pura emoción y nervios es lo que sintieron Bea y Ángel alconseguir lo que se habían propuesto: llegar a la final de Pekín Express. Cuando Cristina les dio la noticia de que habían sido los primeros, los cuñados saltaron de alegría. Además, volvieron a ganar el amuleto en la semifinal del programa. ¡Enhorabuena!

María del Amor y Yareli celebran su paso a la final

Las amigas canarias celebraron como locashaber pasado a la final, donde jamás hubiesen imaginado llegar."No pensábamos que dos pibas tan frágiles como parecemos íbamos a estar aquí", dijeron.Su próximo destino es Singapur, la gran final de la ruta de los mil templos. ¡Suerte, chicas!

Video embebido

La próxima semana veremos quién gana Pekín Express: La ruta de los mil templos. Los cuñadosBeay Ángel o las amigasMaría del Amor yYareli. ¿Quién crees que va a ganar? ¿Quién quieres que gane?

Pekín Express Cristina Pedroche Singapur
El redactor recomienda