Susanna Griso cree que Antonio García Ferreras es 'la reina de las mañanas'
  1. Televisión
presentadora de 'espejo público'

Susanna Griso cree que Antonio García Ferreras es 'la reina de las mañanas'

La presentadora de 'Espejo público' ha respondido a la encuesta que publicó 'Vanitatis'. Para ella, 'la reina de las mañanas' es el presentador de 'Al rojo vivo', el programa matinal de La Sexta

Foto: Susanna Griso y Antonio García Ferreras
Susanna Griso y Antonio García Ferreras

EnVanitatis teníamos una duda que no nos dejaba dormir. ¿Quién es para vosotros 'la reina de las mañanas'? ¿Mariló Montero, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Antonio García Ferreras?Aunque Ana Rosaha hecho los mejores datos de la temporadaconEl programa de AR (Telecinco), vosotros tenéis la última palabra.

Para conocer vuestra opinión, este martes decidimosabrir una encuesta (¡haz clic para votar!), en la que va ganando Antonio García Ferreras como 'reina de las mañanas'. ¡Parece que os encanta la labor del conductor de Al rojo vivo (La Sexta)!

Una opinión que comparte Susanna Griso, otra de las candidatas a hacerse con la corona. La presentadora de Espejo público (Antena 3)ha publicado este miércoles una imagen de la encuesta en su cuenta de Twitter, a la que ha añadidosu voto: "Yo he votado a Ferreras".¿Cómo te quedas? Susanna ya ha elegido, ¿lo has hecho tu?

Susanna Griso El programa de AR Antonio García Ferreras Cuatro Mariló Montero Twitter
El redactor recomienda