Mariló Montero habla por primera vez sobre sus problemas de salud
  1. Televisión
ESTARÁ DE BAJA HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE

Mariló Montero habla por primera vez sobre sus problemas de salud

Durante estas semanas, Mariló ha permanecido sin salir casi de su domicilio de Madrid. Sin embargo, la preocupación que ha generado su baja ha hecho que los periodistas sigan sus pasos para conocer de primera mano cómo se encuentra

Foto: La presentadora Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)

Mariló Montero preocupó a sus fieles seguidores de La mañana de La 1 cuando a principios de mes abandonó su puesto en el programa por cuestiones de salud. Ahora tres semanas más tarde, se desconoce todavía con precisión cuál es la dolencia que impide que la presentadora pueda desarrollar con normalidad su trabajo y que ha hecho que adelante sus vacaciones, como así comunicó la propia cadena a través de un comunicado de prensa.

Durante estas semanas, Mariló ha permanecido sin salir casi de su domicilio de Madrid. Sin embargo, la preocupación que ha generado su baja ha hecho que los periodistas sigan sus pasos para conocer de primera mano cómo se encuentra: “Estoy muy bien, mucho mejor”, reconocía la presentadora, que ha confesado que por el momento es pronto para pensar en volver al trabajo.“Para mí ahora lo más importante es mi salud”, dijo.

La presentadora sintió molestias el pasado martes 2 de junio cuando estaba presentando el programa, por lo que al finalizar el espacio decidió acercarse al servicio médico de la cadena para ponerse en sus manos. Estos decidieron darle unos días de descanso, dejando la conducción del espacio a Jota Abril. No obstante, tras cuatro días de ausencia y viendo que los problemas de salud requerían “un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”, decidieron comunicar que Mariló iba a adelantar sus vacaciones y regresaría con las pilas recargadas la próxima temporada, en el mes de septiembre.

Se desconoce qué le sucede realmente a la presentadora y en qué consisten exactamente esas “importantes incomodidades” de las que hablaba la cadena en su comunicado, pero se habla de un posible cuadro de estrés agudo y vértigos que le impiden presentar con normalidad el espacio.

Mariló Montero Estrés
El redactor recomienda