Jorge Javier Vázquez enseña con orgullo su segunda novela en Twitter
  1. Televisión
SE TITULA 'ÚLTIMO VERANO DE JUVENTUD'

Jorge Javier Vázquez enseña con orgullo su segunda novela en Twitter

Orgulloso, Jorge Javier Vázquez ha presentado este jueves la portada del que será su segunda novela, 'Último verano de juventud', a través de su perfil personal de Twitter

Foto: Jorge Javier Vázquez (FOTO: Enrique Villarino)
Jorge Javier Vázquez (FOTO: Enrique Villarino)

Hace tres años, en noviembre de 2012, Jorge Javier Vázquez ampliaba su imperio lanzándose al mercado literario con su primera novela, La vida iba en serio, en la que el presentador narraba su vida en Badalona, cargada de píldoras homoeróticas que conquistaron al público más dispar, que iba desde sus seguidoras de Sálvame al público homosexual. Su primera incursión como escritor fue una especie de terapia para él, como así ha declarado en numerosas ocasiones, por eso no es de extrañar que haya decidido meterse de nuevo en esta aventura publicando un nuevo libro.

Orgulloso, Jorge Javier Vázquez ha presentado este jueves la portada del que será su segunda novela, Último verano de juventud, a través de su perfil personal de Twitter. “Que ganas de enseñaros la cubierta de mi nueva novela, sale el 22 de septiembre”, anuncia el presentador que espera cosechar el mismo éxito con su nueva novela que el que obtuvo con la primera, que logró vender más de 300.000 ejemplares con nueve ediciones.

Jorge Javier Vázquez Twitter Homosexualidad
El redactor recomienda