Es noticia
'Pekín Express' despide a una de sus parejas más polémicas
  1. Televisión
amados y odiados a partes iguales

'Pekín Express' despide a una de sus parejas más polémicas

Este lunes, el 'reality' de Antena 3 despedía a una de sus parejas más polémicas. ¡Si no lo has visto y no quieres enterarte, no sigas leyendo!

Foto: 'Pekín Express'
'Pekín Express'

Este lunes, Pekín Express despedía a una de sus parejas más polémicas. (Si no lo has visto y no quieres enterarte, ¡no sigas leyendo!). El reality de Antena 3 dijo adiós a los controvertidosgemelosJosé Luis y Manuel.

Los aventureros,Aitor y Charo, Ángel y Bea, José Luis y Manuel, Mª del Amor y Yareli,y Lorea y Ángel, llegaron a un escenario de ensueño que no les hizo presagiar la dureza de las 48 horas de dura competición que les esperaba. En esta ocasión, los concursantes no contaron con la ventaja de la inmunidad, no hubo amuleto, ni tampoco brazalete de ovejas negras. Fueuna etapa en la que tuvieron que luchar completando misiones en una gymkhanaen la que el único objetivo fue hacerse con una daga malaya que daría el paso seguro a la siguiente etapa.

Las cinco parejas tuvieron que correr, montar en barca y en bicicleta, y hacer frente a un clima extremo de alta temperatura y humedad, siguiendo las instrucciones que fueron encontrando y que les guiaronen el desarrollo de cada fase. El esfuerzo físico se hizo muy pesado, sobre todo para Charo, pero la concursante sacó fuerzas y logró completar la etapa, dejando a los gemelos en última posición.

Las dos primeras parejas clasificadas (Ángel y Bea yLorea y Ángel) tuvieron la oportunidad de reponer fuerzas con una jornada de lujo y relax, mientras las otras tres continuaron luchando por la daga malaya. Georgetown, en la Isla de Penang, fue la localización elegida para la meta final, en la que solo los más rápidos (Aitor y Charo)consiguieron pasar a la siguiente etapa.

La quinta etapa en 9 vídeos

1) Expulsión de los gemelos

2) Rivalidad a flor de piel entre Aitor y los gemelos

3) El sufrimiento de los gemelos

Esta etapa fue especialmente difícil y dura para los gemelos. "Una llaga, pie ensangrentado y 10 kilos más que tú en carne", dijeron.

4) Ángel y Bea consiguen la segunda daga malaya

5)Lorea y Ángel disfrutan de su habitación de lujo

6) El aceite 'crece-tetas' y 'crece-partes nobles'

Aitor y Charo protagonizaron uno de los momentos más divertidos del programa al presentar'El aceite del Dr. Malayo'.

7) El reencuentro de película deBea y Ángel con Lorea y Ángel

8) Bea 'cuñada' y Ángel 'bloguero' enseñan el culo a la luna

9) Los gemelos le dan el cambiazo a la bici de Charo

¿No se dieron cuenta? ¿Fue sin querer? Los gemelos le cambiaron la bici a Charo. Un hecho sosprechoso,ya que había una bicicleta que les estaba dando problemas durante la ruta.

Video embebido

¿Qué te parece esta expulsión? ¿Crees que los gemelos deberían haber pasado esta etapa? ¿Los amas, los odias o te son indiferentes?

Este lunes, Pekín Express despedía a una de sus parejas más polémicas. (Si no lo has visto y no quieres enterarte, ¡no sigas leyendo!). El reality de Antena 3 dijo adiós a los controvertidosgemelosJosé Luis y Manuel.

Antena 3
El redactor recomienda