de enseñar su pecho al amor con dinio

Marujita Díaz: sus mejores momentos televisivos

Desde su movimiento de ojos al más puro estilo niña del exorcista hasta su exhibición de garras de dinosaurio, la actriz nunca ha tenido ningún reparo en contar y mostrar sus lindezas en televisión

Foto: Marujita Díaz nos ha dejado grandes momentos en televisión (EC)
Marujita Díaz nos ha dejado grandes momentos en televisión (EC)

Si de algo se ha caracterizado siempre Marujita Díaz, quien ha fallecido este martes a los 83 años de edad, es de hacernos reír y darnos los mejores 'momentazos' televisivos de todos los tiempos. Desde su movimiento de ojos al más puro estilo niña del exorcista hasta su exhibición de garras de dinosaurio, la actriz nunca ha reparado en contar y mostrar sus lindezas en la pequeña pantalla. Aquí hacemos un repaso.

1.-Marujita enseña un pecho

La actriz, ni corta ni perezosa, se sacó un pecho en directo durante un 'Sálvame'. El Consejo Audiovisual de Navarra procedió a presentar una queja ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y a la Comisión Mixta de Seguimiento del 'Código de Autorregulación sobre contenidos televisivos e infancia'. 

 

2.-Las garras de dinosaurio

Marujita Díaz se arreglaba mucho el pelo y cuidadba su maquillaje pero las uñas de los pies no siempre las tuvo muy afinadas. Fue durante otro 'Sálvame' cuando captaron el momento 'garras de dinosaurio' que sin duda dio mucho de qué hablar.

 

3.-Los ojos de niña del exorcista

Marujita era muy bromista y decía tener un don. Sabía mover los ojos a la velocidad de la luz y en círculos. Un gesto muy típico suyo a los que algunos no han dudado en tachar de "hacer un marujita con los ojos".

Ojos Marujita Díaz

4.-Duelo de divas: su ¿enemiga? Sara Montiel

Sara Montiel y Marujita Díaz fueron muy  habituales de los platós. Protagonizaban los más animados 'duelos de divas'. Se echaban en cara mutuamente algunas jugarretas fruto de la envidia y de los celos. Cuando murió Sara Montiel en 2013 pudimos ver a Marujita muy afectada. Hubo quien dijo que todo era un montaje de la 'vedette'.

 

5.-Dinio, un amor tardío que le produjo jaquecas

Se besaban apasionadamente. Besos de tornillo y morreos sin fin. Marujita y Sara Montiel pusieron a los cubanos de moda en los platós televisivos. Dino le juró amor eterno a la actriz, quien se dejó querer muy pronto pero.... ¡cuántos quebraderos de cabeza le daría a la pobre Marujita! Poco les duró el amor y Dino y su hermano Rafa pronto empezaron a moverse por los programas como peces en el agua.

Sus pelucas eran famosas -a veces ni las llevaba- y su gran variedad de gorros y sombreros. Hoy nos deja una de las grandes, de las que nos hacían reír pero de verdad. Descanse en paz, Marujita.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios