'Expediente X' - ¡Un ovni 'se estrella' en el set de rodaje de la nueva serie de FOX!
  1. Televisión
serie de fox

'Expediente X' - ¡Un ovni 'se estrella' en el set de rodaje de la nueva serie de FOX!

¡Oh, Dios! ¡Un ovni se ha estrellado en Canadá! A juzgar por las imágenes que ha colgado un fan, esa sería la interpretación, pero no nos volvamos locos, todo tiene una explicación

Foto: 'Expediente X'
'Expediente X'

¡Oh, Dios! ¡Un ovni se ha estrellado en Canadá! A juzgar por las imágenes que ha colgado un fan, esa sería la interpretación, pero no nos volvamos locos. Las instantáneas corresponden a la grabación de la nueva serie de Expediente X, que vuelve a la cadena FOX 13 años después con sus protagonistas originales,DavidDuchovnyyGillianAnderson.

Así, el intrépido fan ha filtrado imágenes del rodaje de la secuela. Como se aprecia en las fotografías, el ovni está en un lugar desértico, en British Columbia (Canadá),recogeSensacine. La imagen quizá corresponda a la escena sin resolver con la que se despidió la serie:la invasión extraterrestre que según Mulder ocurriría en diciembre de 2012.

Los actores protagonistas del filme, Anderson y Duchovny, se encuentran en Vancouver rodando otras escenas de la esperada secuela, que se estrenará el próximo año 2016.

OVNI Canadá
El redactor recomienda