Es noticia
Instagram - Jonathan y Yoli, de GH15, dulce espera de su primer hijo
  1. Televisión
muy románticos

Instagram - Jonathan y Yoli, de GH15, dulce espera de su primer hijo

Ella acaba de superar su segundo trimestre de embarazo, una época que están viviendo con mucha intensidad y que llegó solo un mes después de comenzar su relación

Foto: Yoli y Jonathan están muy unidos
Yoli y Jonathan están muy unidos

La historia de amor entre Jonathan y Yoli, concursantes de GH15, continúa tan romántica como siempre. La pareja, que se conoció en la casa de Guadalix y después de salir comenzó una relación, espera ansiosa la llegada de su primer hijo en común

Yoli, que quedó finalista en el programa junto a su prima, se enamoró de Jonathan dentro de la casa, sin embargo, él tenía "algo especial" fuera, por lo que no consumaron su amor hasta la salida. Fue el pasado mes de marzo cuando anunciaron en Sálvame deluxe que esperaban su primer hijo. La pareja confesó que no se lo esperaban porque "fue muy pronto", pero ahora están encantados. De hecho, han comenzado a vivir juntos. En ese momento, Yoli estaba de tres meses, por lo que acaba de superar el segundo trimestre de gestación.

Los novios no vivían juntos pero ya se han instalado en un piso en común y desde ese día el romanticismo ha sido todavía mayor. Por eso, no paran de publicar fotografías en las que se ve que son puro amor. Tienen delantales iguales, tazas con mensajes románticos y llaveros con sus caras. 

Pero sin duda la fotografía más bonita es la que han publicado en esta semana. En ella, después de que Jonathan y Yoli no se vieran en varios días, él la recibe a ella besando la tripita donde está su bebé. "Papá ya está aquí", escribe Yoli al lado de la instantánea, donde se ve su abultada tripita. 

El redactor recomienda