fue detenido e ingresado en el hospital

Twitter - John Stamos, tío Jesse en 'Padres Forzosos', pillado conduciendo ebrio

El actor fue interceptado por una patrulla de la policia cuando conducía en estado de embriaguez por las calles de Beverly HIlls. Inmediatamente fue detenido y llevado al hospital Cedars Sinai

Foto: John Stamos (Gtres).
John Stamos (Gtres).

Parece que el alcohol le jugó una mala pasada a nuestro ídolo de la adolescencia, John Stamos. El actor, más conocido por su papel de tío Jesse en la serie Padres Forzosos, fue detenido en Beverly Hills por conducir borracho. 

La policía de Los Ángeles recibió diversas llamadas de varios vecinos en relación a un coche cuya trayectoria era "un poco errática". Cuando la autoridad logró dar con el susodicho, la sorpresa fue mayúscula. El conductor no era otro que Stamos.

Tras hacerle las correspondientes pruebas de alcoholemia, los agentes decideron trasladarlo al hospital Cedars Sinai. El actor fue dado de alta al día siguiente y quiso agradecer a fans y personal médico su preocupación. 

Twitter - John Stamos, tío Jesse en 'Padres Forzosos', pillado conduciendo ebrio

"Gracias a todo el mundo por su amor y su apoyo. Estoy en casa y me encuentro bien. Aprecio los cuidados del departamento de policía de Beverly Hills y del Cedars".

John Stamos junto al reparto de 'Padres Forzosos'.
John Stamos junto al reparto de 'Padres Forzosos'.

 

El actor, que participará en el spin off de la serie Padres Forzosos, tendrá que declarar ante el juez por este incidente.

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios