'Supervivientes' - Noel habla del "veto" que sufre: "Jamás hice nada inmoral"
  1. Televisión
el exconcursante da la cara

'Supervivientes' - Noel habla del "veto" que sufre: "Jamás hice nada inmoral"

Dijo que iba a explicarse por sus propios medios y así ha sido. Tras acusar de veto a 'Supervivientes', Noel se ha explicado en un vídeo donde ha aclarado toda la polémica

Foto:

Dijo que iba a "explicarse por sus propios medios" y así ha sido. Tras acusar de veto a Supervivientes, Noel ha subido un vídeo a YouTube donde ha aclarado toda la polémica que se generó al no ser invitado ni a las galas ni a los debates delreality de Telecinco tras regresar de Honduras.

El exconcursanteha querido "explicarse para tranquilizar a familiares, amigos y seguidores". En el vídeoha reconocido que los 42 días que pasó en la isla no cumplieron sus expectativas "por motivos de salud como muestra el médico", dice mostrando lo que parecen unos escáneres y pruebas médicas.

"El realityes muy duro y pudo conmigo. Me da mucha pena porque yo quería llegar hasta el final y ganar. Pero salió mal la cosa, así que acepto todo tipo de críticas y opiniones", añade.

Sobre su actual nula relación con el programa y la cadena, Noel es claro: "Quiero dejar claro que en ningún momento hice nada ilícito, ilegal o inmoral. Nunca fui en contra del programa. Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero fue así", afirma.

También aclara que es falso que entrara en el concursopor dinero o por conseguirmás trabajo fuera, pues rechazó "otro reality de la cadena con un caché mayor por ir a este".

Telecinco YouTube Televisión
El redactor recomienda