QUEJAS EN TWITTER POR LA DECISIÓN DEL PROGRAMA

¿Autocensura en 'Sálvame'? Ni rastro de la detención del novio de Paz Padilla

No ha habido ni una ligera mención a la imputación de Antonio Juan Vidal, el novio de Paz Padilla, en 'Sálvame', el programa que emite cada tarde Telecinco

Foto: ¿Autocensura en 'Sálvame'? Ni rastro de la detención del novio de Paz Padilla

Se pasan una semana hablando de la despedida de soltera de Lydia Lozano. Otra semana, debatiendo sobre la boda de Kiko Matamoros. Pero no ha habido ni una ligera mención a la imputación de Antonio Juan Vidal, el novio de Paz Padilla, en Sálvame, el programa que emite cada tarde Telecinco. ¿Por qué se tratan asuntos de la vida privada de unos colaboradores y de otros no? Esa es, sin duda, una de las ventajas de trabajar en un programa que se dedica a escarbar en la vida de personajes famosos (y famosillos) hasta límites insospechados.

El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, ha hecho voto de silencio sobre la detención de la pareja de la presentadora de Sálvame. La precursora de esta autocensura habría sido la propia Paz Padilla, que habría negociado con los responsables del programa para que este tema no se trate, según apunta el portal Ecoteuve. Cabe recordar que Vidal Agarrado fue el amor de juventud de Paz Padilla durante 14 años, una relación que retomaron dos décadas después, en 2012.

Quejas en la red

El hecho de que no se mencione la imputación del novio de Paz por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos ha encendido a muchos usuarios en las redes sociales, que no ven justo que el programa haga esta distinción. También hay otros como Kiko Rivera, que descargan su ira con el espacio. "Y pregunto, ¿por qué ahora no habláis de esto?", escribió el hijo de Isabel Pantoja en Twitter. (Ver la imagen ampliable de la izquierda).

¿Autocensura en 'Sálvame'?

Esta no es la primera vez que no se habla de un tema relacionado con un colaborador del programa. El pasado mes de marzo, el colaborador Kiko Hernández fue condenado a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida tras quedarse con 14.000 euros de un cliente que acudió a su empresa inmobiliaria, que cerró poco después. El programa no solo calló la sentencia, sino que dio unos días de vacaciones al colaborador, que desapareció del programa durante unas semanas.

Además, en más de una ocasión, Jorge Javier Vázquez ha afirmado que Sálvame ha protegido mucho a Belén Esteban, dejando entrever que no se han publicado numerosas informaciones relacionadas con la colaboradora.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal Agarrado (Gtres)
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal Agarrado (Gtres)
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios