¡Sorpresa! Alaska y Mario vuelven a MTV
  1. Televisión
¿habrá cuarta temporada del 'docureality'?

¡Sorpresa! Alaska y Mario vuelven a MTV

La cadena de pago vuelve a apostar por la pareja, que ya protagonizó durante tres temporadas el docureality 'Alaska y Mario'. Aún se desconoce si habrá una nueva temporada del programa.

Foto: Alaska y Mario
Alaska y Mario

¡Alaska y Mario vuelven a MTV! La cadena de pago vuelve a apostar por la pareja, que ya protagonizó durante tres temporadas el docureality Alaska y Mario. Aún se desconoce si habrá una nueva temporada del programa. Por lo pronto, solo podemos afirmar que "vuelven a casa", como ellos mismos afirman en el vídeo que ha presentado MTV este jueves.

Si regresa el reality sería del todoinesperado, pues fue cancelado en 2013 después de que el canal dejara de emitir en abierto enTDT. Según dijo el propio Mario Vaquerizo en El hormiguero, en declaraciones recogidas por Yahoo MTV, ya no contaba con el presupuesto suficiente para que se pudiera continuar con la emisión. "Me encantaría que volviera, pero no hay presupuesto. MTV ha pasado a ser de pago, y sin publicidad no se puede hacer", dijo el colaborador.

Tras ello, la pareja protagonizó un nuevorealityemitidoúnicamenteen Internet,El tea partydeAlaskay Mario, estrenado en 2014. Además, a él le hemos podido ver como colaborador deEl hormiguero,y a ella como presentadora deAlaskay CoronasyAlaskay SeguraenTVE.

Mario Vaquerizo Alaska TDT
El redactor recomienda