'Pasapalabra' - ¡Susana completa el rosco y se lleva el bote de 450.000 euros!
  1. Televisión
programa de telecinco

'Pasapalabra' - ¡Susana completa el rosco y se lleva el bote de 450.000 euros!

Tras 20 días acariciando el bote con la punta de los dedos, Susana ha conseguido completar el rosco y llevarse los 450.000 euros acumulados. ¡Enhorabuena!

Foto:

Después de 20 programas superando los 22 aciertos, ¡Susana se ha llevado el bote de Pasapalabra este juevestras completar todo el rosco!La palabra 'seto' le ha valido a lasalmantina, licenciada en Traducción e Interpretación, paraconvertirse en la nueva campeona del programay llevarse los 450.000 euros del premio. Además,la concursante ya tenía la friolera de 23.400 euros acumulados de anteriores programas. "¡No me lo creo todavía!", diceSusana.

Video embebido

La ganadora, de 39 años, vive enPozuelo de Alarcón (Madrid) donde trabaja como traductora de idiomas en su propia empresa. Está casada y es madre de tres niños,Claudia, Jaime yDaniel.Le encantala lecturay descubrir el significado de palabras que noconoce.Además, es una apasionada del bricolaje, las manualidades, la costura, los viajes y el cine, disciplina en la que ha demostrado grandes conocimientos al responder con éxito a complicadas preguntas relacionadas con este arte.

¿Qué va a hacer con ese dineral? "Donar una parte a la lucha contra el cáncer, viajar, liquidar deudas, contruir una biblioteca para su casa,y cumplir sueños de las personas que tengo alrededor.Ya tengo peticiones. Mi padre quiere que le lleve de crucero, mi hijo (de 8 años) quiere que le lleve a un concierto de AC/DC, mi marido, David,quiere una guitarra eléctrica...", confiesa Susana.

Todos los concursantes hacen una promesa si ganan el rosco, y ella se jugó conChristian Gálvezhacer"un videoclipal estilo deRick Astleyque alcanzaría los 4 millones de visitas en YouTube". Por lo pronto, Susana se ha hecho el clásico corte de pelo y ha despedido el programa cantando.

Video embebidoVideo embebido

Tres etapas, 28 programas y la palabra 'seto'

Tras numerosas ocasiones en las que ha estado a punto de completar el rosco, Susana se ha alzado con el millonario premio en su tercera etapa en el concurso tras contestar correctamente con la palabra 'seto' a la pregunta 'Cerco de estacas altas entretejidas con ramas largas'.

La concursante había participado por primera vez en julio de 2014, con seis programas acumulados; en el programa especial de Nochebuena de ese mismo año, en el que empató conMarigel Minayay consiguió un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar; y por último, en esta etapa final, en la que ha participado en 21 programas hasta la edición de hoy. En total, 28 programas para conseguir los 450.000 euros del premio.

En su día grande, la concursanteha estado acompañada de la presentadoraMónica Martínez y del jugador del Getafe FCPedro León, miembros del 'equipo naranja' que lahan ayudado a conseguir más segundos para el rosco final. ¡Enhorabuena, Susana!

Pasapalabra Telecinco
El redactor recomienda